Nuestro nuevo video que explica la tecnología de calefacción por infrarrojos.

La calefacción por infrarrojos es el crecimiento más rápido de las nuevas tecnologías de calefacción alternativas en el mercado. Una solución de calefacción de baja energía que puede ser alimentada por energías renovables, en un futuro donde el almacenamiento de energía es algo común, no es de extrañar por qué los consumidores inteligentes están adoptando una solución tan fácil de instalar y sin mantenimiento.

Entonces, ¿cómo funciona la calefacción por infrarrojos lejanos de Herschel? ¿Y por qué es más eficiente energéticamente que el calentamiento por convección?

El infrarrojo lejano es calor radiante. El mismo calor que un fuego. Hemos producido un video para demostrar cómo los objetos radiantes, incluidos los humanos, absorben y emiten calor infrarrojo lejano.

Nuestra sensación de comodidad tiene menos que ver con la temperatura del aire y más con la temperatura del entorno que te rodea. Si el edificio en el que se encuentra está frío, siente frío porque está perdiendo calor corporal hacia el edificio. El infrarrojo lejano calienta la masa térmica de un edificio, almacenando calor en las paredes y los objetos, irradiando el calor infrarrojo y haciéndonos sentir calientes. Requiere menos energía que calentar el aire que hace poco para calentar la masa térmica del edificio.

Elija entre nuestra gama de calentadores, disponibles en varios acabados elegantes, para adaptarse a todos los entornos domésticos y comerciales.

Publicado el