“Insto a cualquier persona que emprenda una nueva construcción o remodelación … se ponga en contacto con Herschel … ¡opte por infrarrojos”!

Una instalación reciente de calentadores de panel infrarrojo Herschel Select XL en toda una casa en Ballycastle, Condado de Antrim, ha brindado excelentes comentarios del propietario que estaba ansioso por priorizar la comodidad y la sostenibilidad en su construcción. Al renovar su antigua casa de piedra y combinar la energía solar fotovoltaica con calentadores infrarrojos, reemplazando la caldera de petróleo existente, ha creado una casa moderna y económica donde la energía solar contribuye a los costos de funcionamiento.

Los calefactores de panel blanco Select XLS son una solución discreta que ahorra espacio y, en este caso, se han montado en el techo para liberar espacio en las paredes de los 3 dormitorios y las zonas de estar. Los calefactores de espejo elegantes Select XL brindan una solución sin vapor para los baños.

“Toda la casa está dividida en zonas y controlada con termostatos Herschel iQ, por lo que tengo el calor que me gusta cuando y donde lo necesito. La casa es extremadamente cómoda y, debido al aislamiento y los paneles infrarrojos, operamos el sistema a una temperatura del aire de solo 16-18 ° C , pero todavía me siento caliente “.

Aquí puede encontrar todos los detalles de por qué la calefacción por infrarrojos para reformas es una solución ideal. Calefacción fácil de instalar, sin mantenimiento, combinada con energía solar, para una casa fácil de controlar, flexible y preparada para el futuro.

infrared heating for refurbishments Herschel Select XL steam-free mirror heater

Paneles Herschel Infrared Select XL instalados en una casa en Irlanda del Norte. Para más estudios de caso, haga clic aquí.

Publicado el