¿Cómo caliento mi taller de estudio frío?

Recientemente visitamos a un cliente para averiguar qué pensaba de su Herschel Infrarrojos, calentando un taller: cómo estaban funcionando, por qué había elegido Herschel infrarrojos. Andrea Spencer, @aspencerglass, es una artista del vidrio que ha creado su estudio de trabajo dentro de una antigua granja de piedra. Si bien proporciona un entorno ideal para su estudio, dado su techo alto y su amplio espacio abierto, el edificio de piedra resulta difícil de calentar, especialmente durante los meses más fríos del invierno.

Andrea inicialmente consideró un sistema de caldera y radiador, ya que ya usa gas para hacer funcionar los hornos. Sin embargo, otro artista le recomendó infrarrojos que describió la instalación mucho más simple de la calefacción por infrarrojos, con menos interrupciones en su trabajo, ya que no hay necesidad de tuberías, además del impacto reducido en el espacio, ya que no es necesario encontrar espacio para una caldera. .

Andrea necesita asegurarse de que sus manos se mantengan calientes ya que el trabajo en vidrio que realiza es muy delicado y puede resultar en retrasos en la productividad cuando sufre con las manos frías.

studio workshop heated with Herschel infrared

En el taller se han instalado tres calefactores Herschel que se centran específicamente en las principales áreas de trabajo que ocupa Andrea.

“Debido a que los calefactores portátiles concentran el calor en un área definida, puedo calentar el área donde estoy trabajando en lugar de todo el espacio, lo que reduce los costos de funcionamiento. También puedo seguir trabajando cuando el frío me hubiera retrasado en el pasado ”. Andrea Spencer, @aspencerglass

Una solución fantástica que mantiene la comodidad para aplicaciones exigentes. Para obtener más detalles, visite el estudio de caso.

Publicado el