El nombre de confianza para calentar el sector de la hostelería

Los negocios de calefacción por infrarrojos, en el sector de la hospitalidad y el ocio, han sido durante mucho tiempo una opción popular en toda Europa. Esta tendencia ha seguido más recientemente en el mercado del Reino Unido, ya que las empresas reconocen y cosechan los beneficios que ofrece esta forma eficiente y elegante de calefacción radiante de Herschel. Entonces, ¿por qué se ha vuelto tan popular?

Aspect XL bar heating solution   Herschel Pulsar heating a cafe

Los cafés, restaurantes y bares pueden ser áreas bastante difíciles de calentar dado que a menudo son espacios más grandes, con un diseño de planta abierta y aperturas frecuentes de puertas. Además, el diseño de interiores y el estilo son a menudo una prioridad para los propietarios, algo a lo que los sistemas de calefacción convencionales voluminosos y alternativos del mercado no se prestan muy bien.

Ingrese a Herschel, con nuestra amplia gama de soluciones de calefacción por infrarrojos, y verá claramente por qué estas empresas hoteleras eligen Herschel.

Nuestra gama de calefacción de espacios se puede dividir en zonas para enfocar el calor exactamente donde se necesita sin necesidad de calentar todo el volumen de aire (a diferencia de la calefacción por convección, que no se puede dividir en zonas). Disponibles en potencias más altas que nuestras gamas de paneles, estos potentes calentadores alcanzan altas temperaturas y se pueden colocar para proporcionar calor en aquellas áreas precisas que necesitan calefacción.

Aspect XL in Costa coffee

Rango inigualable

Con la gama más amplia de calentadores de infrarrojos disponible, Herschel ofrece una variedad de opciones incomparable en el mercado de infrarrojos. Nuestra gama de calefacción de espacios satisface todos los requisitos de diseño, ya sea una preferencia por una solución discreta o una declaración de estilo más de diseñador, así como la flexibilidad en las opciones de montaje. En funcionamiento silencioso, los gerentes pueden elegir entre un rango sutil de luz cero o un agradable rango de brillo cálido.

Experiencia de instalación inigualable

Al ofrecer un conocimiento superior sobre calefacción por infrarrojos en el mercado, tras años de experiencia trabajando con aplicaciones comerciales tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Herschel se enorgullece de ser el nombre de confianza en soluciones de calefacción por infrarrojos; proporcionando inspiración y asesoramiento para sistemas de calefacción eficientes para bares, restaurantes y cafeterías en el sector de la hostelería y la restauración.

Recientemente instalado en un café en el Wales Millenium Centre, Cardiff, el Herschel Pulsar se ve súper elegante y está recibiendo comentarios fantásticos del personal del mostrador allí. “¡Son fantásticos! Calentadores Herschel, nunca nos han defraudado. Muy calientes”. Más detalles a continuación en un estudio de caso.

Herschel Pulsar heats cafe area

Para obtener más detalles sobre cómo funciona la calefacción por infrarrojos, póngase en contacto.

Publicado el