Cómo calentar un taller

Los talleres suelen ser espacios grandes y abiertos que pueden ser áreas difíciles de calentar. Estos a menudo se han calentado mediante calefacción por convección eléctrica y de gas. Estos no siempre son efectivos y, a menudo, resultan costosos dado el requisito de calentar todo el volumen de aire.

Ingrese a la calefacción por infrarrojos de Herschel con su gama de calentadores radiantes y ahora la calefacción para talleres es una propuesta mucho más sencilla de resolver.

Eche un vistazo a este nuevo caso de estudio en el que Snows Motor Group instaló calefactores portátiles Herschel en dos de los emplazamientos de sus vehículos para obtener comentarios fantásticos. “Los calentadores Herschel ahora están instalados en 2 de nuestros sitios y hacen exactamente el trabajo que se supone que deben hacer por nosotros. Funcionan muy adecuadamente para el espacio y las personas que lo utilizan, y nos han proporcionado una calefacción sin problemas ”.

Snows Motor Group workshop

Usando tecnología moderna e innovadora, la calefacción por infrarrojos le permite ubicar el calor exactamente donde lo necesita, en aquellas áreas donde las personas están trabajando específicamente, en lugar de desperdiciar energía para calentar el volumen de aire dentro de todo el taller.

La calefacción por infrarrojos presenta una solución de calefacción duradera y de bajo mantenimiento para talleres que es eficiente por su capacidad para calentar zonas de manera efectiva para calentar áreas específicas de la estación de trabajo. Si tiene un taller que necesita calefacción, comuníquese con el equipo de Herschel para obtener más información.

Publicado el