¡Ha llegado! La nueva gama Select XLS de Herschel de calefacción por infrarrojos inteligente para el hogar

Presentamos nuestra nueva gama de calefacción por infrarrojos inteligente: Herschel Select XLS.

Aquí en Herschel nos esforzamos por ofrecer continuamente a nuestros clientes calidad, innovación y opciones en nuestra cartera de calefacción por infrarrojos. Con esto en mente, hemos desarrollado Herschel Select XLS, nuestra NUEVA cocina de calefacción por infrarrojos inteligente, la elección perfecta para calentar hogares.

Herschel Select XLS White smart infrared heating
Herschel Select XLS Blanco

Disponible en varios acabados que incluyen calentadores de panel de toalla, espejo y blanco, la gama Select XLS de paneles infrarrojos incorpora nuestra última innovación: tecnología SMART-R integrada para una instalación y operación simples, rápidas y eficientes. El receptor SMART-R permite que cada calentador Select XLS se empareje de forma inalámbrica con uno de los tres nuevos termostatos XLS (se venden por separado), 2 de los cuales cuentan con WiFi incorporado que permite el control de la aplicación e incluso el control por voz cuando se usa con Alexa o Google Assistant.

Nuestro modelo XLS blanco sin marco viene con un enchufe para el Reino Unido que ofrece una opción completa de plug and play compatible con Lot 20, con patas opcionales para uso portátil, o puede montarse en la pared o en el techo para una solución de calefacción discreta que ahorra espacio.

Select XLS white infrared heater 400W
Seleccionar calentador infrarrojo blanco XLS 400W
Select XLS white with SMART-R receiver
Seleccione XLS blanco con receptor SMART-R

Nuestro panel de espejo Select XLS es perfecto para agregar un complemento elegante y acogedor a cualquier sala de estar o el espejo perfecto sin vapor (cuando está encendido) para baños. El calentador de toallas de dos elementos Herschel Select XLS ofrece una solución alternativa de calefacción contemporánea para baños, con un acabado de vidrio blanco puro con rieles cromados.

Herschel Select XLS towel heater for bathrooms

Herschel Select XLS es la mejor opción para calefacción por infrarrojos inteligente de alta calidad para hogares: con construcción sin marco y con instalación EasyFix, está disponible en una gama de nuevos tamaños especialmente diseñados para entregar más potencia desde paneles más pequeños y encajar mejor, utilizando menos espacio en paredes y techos.

Junto con nuestra gama premium Inspire de paneles calefactores por infrarrojos, fabricados en Alemania, la gama Select XLS garantiza la elección de los clientes en cuanto a acabado, presupuesto, control e instalación.

Eche un vistazo a Select XLS, la innovación más reciente en calefacción por infrarrojos inteligente, y asegúrese de que su hogar se calienta este invierno con una calefacción por infrarrojos acogedora, elegante y fácil de instalar. Elija entre dos termostatos XLS, todos los cuales incorporan características de ahorro de energía para un control simple, eficiente y flexible. Respaldada por nuestra incomparable experiencia en especificaciones dentro del mercado, la propuesta de Herschel es inmejorable para una instalación simple, calefacción por infrarrojos eléctrica baja en carbono.

No solo confíe en nuestra palabra, nuestros clientes Keri y Matt estaban tan emocionados con su calefacción Herschel que ahora protagonizan nuestro primer anuncio, ambientado en su casa bellamente renovada, terminada con calentadores de panel Herschel.

best infrared heaters on the market

Póngase en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de ayudarle con sus necesidades de calefacción o, alternativamente, obtenga una estimación gratuita de sus necesidades de calefacción por infrarrojos.

Publicado el