LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Leeds Rhinos elige a Herschel para calentar palcos ejecutivos
Calefacción del pabellón deportivo Herschel Aspect XL en Liberty Stadium
Calentador de cumbre en calefacción del pabellón de deportes Ninja Warrior Gloucester
Herschel Colorado calienta el recinto deportivo

Calefacción para instalaciones deportivas

La solución de calefacción de pabellones ideal para todas las instalaciones deportivas y de ocio: calor confortable, fácil de instalar, elimina la humedad

Nuestros calefactores por infrarrojos proporcionan la calefacción ideal para centros de ocio, palcos corporativos y otras instalaciones deportivas y de ocio. Herschel dispone de una amplia gama de opciones entre las que elegir y de asesoramiento experto para ayudarle a asegurarse de que se cumplen sus requisitos y de que se instala la solución de calefacción adecuada.

Nuestra gama de calefactores por infrarrojos es una solución perfecta de bajo coste y mantenimiento.

Calefacción del pabellón deportivo Herschel Aspect XL en Liberty Stadium

Servicio de Especificación Profesional

Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.

Contáctenos con los detalles de su proyecto

Calefacción para instalaciones deportivas

Mostrando todos los resultados 9

  • Select XLS Blanco

    Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (17 reviews)
    5 Garantía
    9 Sizes
    DESDE $330.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Colorado

    COLORADO 2500 Vatios

    (6 reviews)
    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • MANHATTAN 3000 Vatios

    (1 review)
    2 Garantía
    1 Tamaño
    DESDE $590.00 $USD
    Ver gama
  • Calentador de patio Hawaii

    HAWAII 2000 Vatios

    (4 reviews)
    2 Garantía
    1 Tamaño
    DESDE $299.00 $USD
    Ver gama
  • Summit Black

    SUMMIT 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $700.00 $USD
    Ver gama
  • Summit White

    SUMMIT Blanco 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $750.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Aspect XL

    Aspect XL 1300 / 1950 Vatios

    (2 reviews)
    5 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $570.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Pulsar

    Pulsar 1800 / 2400 Vatios

    (4 reviews)
    1 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $1,870.00 $USD
    Ver gama
  • IRP4 Product Image

    IRP4 3200 Vatios

    (5 reviews)
    5 Garantía
    1 Tamaño
    DESDE $990.00 $USD
    Ver gama

Mostrando todos los resultados 9

Leeds Rhinos elige a Herschel para calentar palcos ejecutivos

Paneles infrarrojos

Para calentar vestuarios, nuestra gama de paneles Select XLS puede montarse en el techo, manteniéndolos fuera del alcance por razones de seguridad y daños. El calor infrarrojo se irradia hacia abajo desde los paneles, manteniendo a las personas calientes y calentando la propia habitación. Los infrarrojos son buenos para reducir los niveles de humedad y la sensación de calor producida por los paneles es ideal para entrar en calor después de una sesión fría en el campo.

Más información
Los infrarrojos lejanos Herschel Aspect XL calientan el sector del ocio

Calefactores de diseño Zero Light

Para espacios más grandes en los que desee calentar toda la zona de forma eficaz pero no desee el resplandor de los calefactores radiantes más potentes, nuestra gama Designer Zero Light es perfecta.

Más información

Ideas inspiradoras

Herschel Colorado calienta las instalaciones de ocio

Calefacción Escuela de Artes Marciales Gracie Barra

Calefacción de instalaciones deportivas con Herschel

Calefacción de instalaciones deportivas en Leeds Rhinos Rugby

Herschel Aspect calentamiento yoga caliente

Calefacción eficaz para Yoga caliente

Testimonios

“Calzoncillo perfecto para los rinocerontes de Leeds”

De principio a fin, Herschel fue la mejor opción. Estábamos buscando otras opciones de calefacción, pero el aspecto elegante y con estilo de los paneles Herschel venció a la competencia y se ajusta perfectamente a nuestro calzoncillo para 12 palcos ejecutivos de aspecto elegante y profesional para el campo de rugby de Leeds Rhinos. La efectividad de los paneles y la sensación general de calidez es asombrosa y ha sido bien recibida por todos los que han utilizado los palcos ejecutivos hasta ahora. Adam tuvo que cambiar nuestro informe varias veces debido a conflictos entre nuestros diseñadores de interiores y cambios en el diseño de la habitación y las opciones de montaje, pero se puso manos a la obra cada vez que regresaba a nosotros de manera rápida y profesional.

“¿Por qué elegimos a Herschel?”

“Analizamos diferentes opciones, incluida la calefacción por biomasa, eléctrica e infrarroja, y luego realizamos una prueba. Después de una prueba, se concluyó que los paneles infrarrojos de Herschel parecían ser la mejor opción. Luego lo enviamos a la Junta Directiva para que esto sea autorizado. ¿Por qué elegimos a Herschel? Parecía que recibíamos muchos comentarios, volvieron con las mejores ideas y el mejor producto. En el período de prueba probamos un producto diferente y no funcionó bien. Los paneles de Herschel han ido muy bien con los propietarios”.

“No más quejas de padres fríos viendo las clases.”

“Excelente servicio desde la encuesta hasta la facilidad de mi electricista con la instalación finalizada. Los calentadores Colorado funcionaron perfectamente tal como se anunciaba. No más quejas de padres fríos que miran las clases y no más colchonetas frías mientras rodamos por la lucha libre. Gracias a Herschel, un espacio frío que pensé que costaría una fortuna calentar ahora está caliente y se calienta de manera eficiente. Gracias de nuevo Adam. Recomendaría Herschel a cualquiera.”

“Una calidez que a los estudiantes les encanta”.

Harbor Yoga instaló paneles infrarrojos de Herschel para proporcionar calefacción para las clases de yoga Warm en el estudio. Los paneles son discretos y discretos. Funcionan extremadamente bien, creando una calidez que los estudiantes realmente adoran. El servicio de Herschel ha sido excelente, cualquier problema se ha resuelto de forma extremadamente rápida y profesional. En resumen, hemos encontrado que los paneles son un producto excelente para nuestras necesidades, de una gran empresa con la que trabajar.

“Increíbles piezas de kit” Wayne Mardle

“Necesitaba un sistema de calefacción que fuera fácil de mantener y económico de operar para el espacio de 15 ‘x 10’. Hice mi tarea y leí sobre Herschel, que produce increíbles piezas de equipo. El equipo entregó el panel; No puedo culparlos de ninguna manera. Fue tan fácil de instalar y encender y listo. Es plug and go; simplemente enchufado a una toma de corriente. La instalación consistió básicamente en dos tornillos para colocar los soportes y luego se sentó en los soportes y puede tenerlo en el ángulo que desee.”.

Wayne Mardle: Jugador de dardos

Buscar otros tipos de calentadores