LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Paneles infrarrojos Select XLS para salas de hospital
Herschel Colorados calentando la sala de espera del hospital
Calefacción hospitalaria
Paneles infrarrojos Select XLS suspendidos sobre camas de hospital

Calefacción por infrarrojos para hospitales

La solución de calefacción ideal para hospitales

La calefacción por infrarrojos Herschel para hospitales es la solución perfecta para entornos hospitalarios dadas las propiedades radiantes de los infrarrojos. De este modo, se minimiza el flujo de aire y, por consiguiente, se reduce el movimiento del polvo y de las partículas suspendidas en el aire. La banda de infrarrojos lejanos se conoce a menudo como la gama “Vital” debido a sus propiedades de calentamiento vital para el confort y se puede ver en una amplia aplicación dentro de las incubadoras de bebés, así como en la creciente industria del bienestar.

Altamente controlables, los paneles calefactores de luz cero de Herschel pueden instalarse en el techo o suspenderse sobre las camas de los hospitales, lo que permite un control localizado de la temperatura, según se requiera, sin necesidad de un costoso sistema central. Los calefactores por infrarrojos, disponibles en distintas potencias y tamaños y con diversas opciones de montaje, son también la opción ideal para la calefacción de emergencia de entornos hospitalarios temporales, como la pandemia COVID-19.

Además de para calentar las salas de los hospitales, los calefactores por infrarrojos también pueden utilizarse para calentar eficazmente grandes espacios abiertos, como salas de espera y pasillos. Nuestros calefactores de espacio Colorado se instalaron en las salas de espera de un hospital de Chelsea que tiene atrios y corrientes de aire muy elevados. Con un cálido resplandor, estos calefactores ofrecen una opción de calentamiento rápido para los visitantes que esperan y se controlan mediante un práctico mando a distancia. También existe la opción de controlarlos mediante un sistema central de gestión de edificios o termostatos alternativos de la gama Herschel.

Los paneles de infrarrojos pueden instalarse en la pared o en el techo. Para aquellos entornos en los que es necesario reducir el riesgo de lesiones a los pacientes, el montaje en el techo elimina la calefacción de Prioridad 1 a Prioridad 3. También pueden montarse con accesorios antiligaduras cuando sea necesario.

La placa de techo Herschel es ideal para pasillos con rejilla en el techo y ofrece una solución sin complicaciones que ahorra espacio.

Paneles infrarrojos Select XLS para salas de hospital

Servicio de Especificación Profesional

Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.

Contact us with your project details

Examinar calentadores para hospitales

Mostrando todos los resultados 8

  • Select XLS Blanco

    Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (17 reviews)
    5 Garantía
    9 Sizes
    DESDE $330.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Select infrared panel front

    Select – Calentadores de tejas de techo infrarrojos

    (2 reviews)
    5 Garantía
    1 Tamaño
    DESDE $290.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Colorado

    COLORADO 2500 Vatios

    (6 reviews)
    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • Summit Black

    SUMMIT 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $700.00 $USD
    Ver gama
  • Summit White

    SUMMIT Blanco 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $750.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Aspect XL

    Aspect XL 1300 / 1950 Vatios

    (2 reviews)
    5 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $570.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Pulsar

    Pulsar 1800 / 2400 Vatios

    (4 reviews)
    1 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $1,870.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Advantage IR3 Black

    Advantage IR 1300 / 1950 Vatios

    5 Garantía
    4 Sizes
    DESDE $470.00 $USD
    Ver gama

Mostrando todos los resultados 8

Paneles infrarrojos Select XLS para salas de hospital

Calentadores para hospitales

Nuestra gama de calefactores por infrarrojos proporciona una calefacción eficaz, fácil de instalar y controlar para hospitales. Controlados termostáticamente para mantener unos niveles de confort óptimos, los calefactores por infrarrojos son perfectos para garantizar un entorno con una temperatura uniforme y no sofocante. Tenemos una solución de calefacción para todas las necesidades, ya sea un sistema de sustitución completo, calefacción complementaria o una solución temporal.

Ideas inspiradoras

Paneles infrarrojos Herschel como se ve en TV

Herschel dona calentadores a DIY SOS

Los paneles montados en el techo ahorran espacio y son seguros para los residentes en residencias.

Calefacción de hogares de ancianos y viviendas sociales

Testimonios

“Un producto tan asombroso”

Gracias por brindar un producto tan increíble. Tan cuidadosamente diseñado por su equipo y perfecto para este proyecto en todos los sentidos. ❤️❤️❤️

Gabrielle Blackman, diseñadora de interiores DIY SOS, sobre los paneles Herschel y los calentadores Summit para la organización benéfica Nightsafe de Blackburn, que apoya a los jóvenes sin hogar, transmitido en BBC1 el 13 de noviembre de 2019. Via Instagram @ cushioncrisis.

“Herschel ganó sin duda alguna”.

En términos del precio de compra, una instalación fácil más costos de energía reducidos, Herschel ganó el contrato sin duda alguna ”

Consejo de distrito de Tendring

La Sra. Smith, inquilina, que vive en el apartamento utilizado en la prueba, “ama nuestra calefacción y dice que es muy fácil de controlar”. Otro gran positivo para la Sra. Smith fue que con los viejos calentadores desaparecidos, ahora tiene mucho más espacio para colocar muebles.

Buscar otros tipos de calentadores