LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Halo no emite ningún tipo de CO2
Calefacción para iglesias de Herschel Infrared
Calentador de iglesia Herschel Halo
Calefacción ecológica para iglesias

Calentadores infrarrojos para iglesias

Soluciones de calefacción probadas para iglesias

Dado que el 72 % de la energía consumida por cualquier iglesia se usa para calentar el edificio, elegir la solución de calefacción correcta es vital para la eficiencia energética y mantener los costos bajos.

La calefacción por infrarrojos de Herschel proporciona a las iglesias la capacidad de instalar un sistema de calefacción radiante eficaz y de bajo consumo que se puede adaptar a las necesidades específicas de cualquier espacio en particular. Una solución de calefacción eléctrica que puede ser alimentada por una tarifa de energía renovable, para garantizar que se minimice la huella de carbono.

Presentamos la gama Halo de calefactores infrarrojos de luz cero para calentar edificios patrimoniales, nuevos para 2022/23.

Con potentes emisores de calor infrarrojo lejano de luz cero, el Halo fabricado en el Reino Unido ofrece a los edificios históricos y lugares de culto una solución de calefacción altamente controlable, efectiva y decorativa que es aceptable para los organismos de conservación y evita los altos costos de instalación. Con iluminación LED de bajo consumo como opción adicional, el Halo garantiza tiempos de calentamiento rápidos que minimizan el consumo de energía para proporcionar calefacción 100 % libre de CO2 cuando se combina con energías renovables.

Halo Halo utiliza elementos calefactores infrarrojos de 7800W y sin luz

Ideas inspiradoras

Instalaciones de calefacción de iglesias con Herschel

Instalaciones de calefacción de iglesias

sistemas de calefacción de la iglesia

Iglesia de Salisbury Instalar Herschel

Calefacción de Herschel Colorado en una iglesia

Servicio de Especificación Profesional

Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.

Contáctenos con los detalles de su proyecto

Examinar calentadores para iglesias

Mostrando todos los resultados 9

  • Herschel Colorado

    COLORADO 2500 Vatios

    (6 valoraciones)
    2 Anno Garantía
    2 Tamaños
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • California Black

    CALIFORNIA 2000 Vatios – Negro

    (6 valoraciones)
    2 Anno Garantía
    1 Tamaños
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • Oro de California

    CALIFORNIA 2000 Vatios – Oro Rosa

    (6 valoraciones)
    2 Anno Garantía
    1 Tamaños
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • Plata de California

    CALIFORNIA 2000 Vatios – Plata

    (3 valoraciones)
    2 Anno Garantía
    1 Tamaños
    DESDE $460.00 $USD
    Ver gama
  • MANHATTAN 3000 Vatios

    (1 valoración)
    2 Anno Garantía
    1 Tamaños
    DESDE $590.00 $USD
    Ver gama
  • Summit Black

    SUMMIT 2600 Vatios

    2 Anno Garantía
    2 Tamaños
    DESDE $700.00 $USD
    Ver gama
  • Summit White

    SUMMIT Blanco 2600 Vatios

    2 Anno Garantía
    2 Tamaños
    DESDE $750.00 $USD
    Ver gama
  • Herschel Pulsar

    Pulsar 1800 / 2400 Vatios

    (4 valoraciones)
    1 Anno Garantía
    2 Tamaños
    DESDE $1,870.00 $USD
    Ver gama
  • IRP4 Product Image

    IRP4 3200 Vatios

    (5 valoraciones)
    5 Anno Garantía
    1 Tamaños
    DESDE $990.00 $USD
    Ver gama

Mostrando todos los resultados 9

Calefacción de Herschel Colorado en una iglesia

¿Qué solución: luz cero o brillo cálido?

Todos los calefactores de Herschel utilizan la última tecnología para proporcionar un calor eficiente y cómodo con calefactores de luz cero o con una solución no intrusiva de bajo deslumbramiento (a diferencia de los calefactores de cuarzo de estilo antiguo que antes estaban disponibles en otros lugares del mercado). Lo que es correcto depende de las limitaciones o restricciones dentro del edificio de la Iglesia y de cómo se pretende que funcionen los calentadores. Las consideraciones incluyen:

  • La intensidad de calor requerida;
  • Velocidad de calentamiento requerida;
  • Edad de la iglesia y aislamiento;
  • Alturas de montaje de los calentadores;
  • Control y funcionamiento de los calentadores.

El equipo de Herschel o su instalador de Herschel pueden brindarle asesoramiento y una especificación personalizada. Una combinación de ambas gamas puede ser la mejor opción. Ambas gamas son excelentes para la conservación de edificios antiguos y la protección de interiores.

Recomendaciones de clientes

“Un producto tan asombroso”

Gracias por brindar un producto tan increíble. Tan cuidadosamente diseñado por su equipo y perfecto para este proyecto en todos los sentidos. ❤️❤️❤️

Gabrielle Blackman, diseñadora de interiores DIY SOS, sobre los paneles Herschel y los calentadores Summit para la organización benéfica Nightsafe de Blackburn, que apoya a los jóvenes sin hogar, transmitido en BBC1 el 13 de noviembre de 2019. Via Instagram @ cushioncrisis.

“Los calentadores han sido perfectos”.

Los calentadores Colorado R han sido perfectos. Nuestro electricista no tuvo problemas para conectarlos, por lo que la instalación fue rápida. Los grupos que se reunieron en la sala han estado muy agradecidos. Es lógico que los calentadores se enciendan y se ajusten; el tiempo de calentamiento es casi instantáneo y el nivel de calor es agradable. No es un calor seco. Están absolutamente en silencio; además de los grupos de discusión, ahora celebramos sesiones de meditación en la sala, algo que no podíamos hacer con los calentadores de ventilador portátiles.

“Lo mejor para nuestra iglesia”

“Lo mejor para nuestra iglesia. Los viejos calentadores infrarrojos que teníamos eran terribles, no más luz deslumbrante, ningún zumbido y no más quejas de nuestra congregación de ancianos de tener frío. Tiempos de calentamiento realmente rápidos y nos han ahorrado una fortuna frente a nuestros antiguos costos de funcionamiento, además de reducir la energía que usamos en un 40%. Ahora estamos mirando el resto de las áreas de nuestra iglesia, después de haber probado a Herschel en la rectoría principal. Adam y su equipo en Herschel han hecho un trabajo brillante y deberían estar muy orgullosos”.

John Horton, Church Warden, Salisbury Park United Reformed Church,

“Cómodo por primera vez”

“¡Absolutamente fantástico! Se ve genial y estoy cómodo por primera vez. El propietario también está realmente impresionado.”

“Trabajando como esperábamos”

“Después de investigar las diferentes formas de calefacción para nuestra iglesia, decidimos que los calentadores de infrarrojos lejanos de Herschel eran la empresa que más nos interesaba.

Al contactar a Matthew Dodds, de Herschel, lo encontramos de lo más útil e informativo. La evaluación en línea de nuestros requisitos particulares fue muy útil. Los calentadores ahora están en funcionamiento y funcionando como esperábamos. Todos los miembros de la iglesia parecen estar muy impresionados.

No puedo elogiar lo suficiente a Matthew Dodds y Herschel, ya que son muy eficientes y nada es un problema.”

Peter Rothwell – Bekesbourne Church

Explorar todos los tipos de calentadores