Herschel Infrarrojo Casos Reales Escuela de artes marciales

Escuela de artes marciales

Calentar una escuela de artes marciales, mantener a los estudiantes y padres calientes durante las clases.

"No más quejas de padres fríos viendo las clases"

Antecedentes

La escuela de artes marciales Gracie Barra, enseña instrucción de Jiu Jitsu brasileño para cualquiera que quiera aprender y beneficiarse de este arte marcial. El lugar deportivo buscaba una solución de calefacción para cuando se imparten las clases de artes marciales. La administración quería una solución asequible y fácil de controlar que mantuviera a los estudiantes calientes durante las clases, así como a los padres que observaran desde un lado.

Solución

Los calentadores Herschel Colorado 2500R se instalaron dentro del espacio, montados en la pared para proporcionar calefacción efectiva, eficiente y simple de controlar, a través del control remoto, para los estudiantes mientras hacen ejercicio. Estos calentadores de brillo cálido y cero deslumbramiento proporcionan una solución discreta con tiempos de calentamiento rápidos que es perfecto para la ejecución de las clases de artes marciales.

Herschel Colorado en la Escuela de Artes Marciales

Testimonial

“Excelente servicio desde la encuesta hasta la facilidad de mi electricista con la instalación finalizada. Los calentadores de Colorado funcionaron perfectamente tal como se anuncia. No más quejas de padres fríos viendo las clases y no más colchonetas frías mientras nos dedicamos a la lucha libre. Gracias a Herschel, un espacio frío que pensé que costaría una fortuna calentar ahora se calienta y se calienta de manera eficiente. Gracias de nuevo Adam, recomendaría Herschel a cualquiera ”. Jamie

Herschel Colorado calienta las instalaciones de ocio

Aplicaciónes

Una solución de calefacción ideal para instalaciones deportivas y de ocio: calor confortable, fácil de instalar, elimina la humedad.

Leer más