Calentadores al aire libre

Calentadores al aire libre

Ama la vida y vive al aire libre con la nueva gama de Herschel

En los últimos años ha habido un gran cambio en los espacios interiores que se abren a lugares abiertos de entretenimiento y relax al aire libre.
Hasta ahora el calentamiento de estas zonas ha sido difícil. La mayoría de los calentadores al aire libre son poco atractivos y producen un deslumbramiento incómodo. Todo esto ha cambiado y Herschel ha desarrollado especialmente una gama de calentadores de alta calidad, alto rendimiento, y a su vez elegantes que son ideales para estas situaciones.
Todos nuestros calentadores se construyen con los estándares de calidad más altos, eficiencia de energía y libres de mantenimiento por muchos anos.
Para áreas exteriores expuestas a cambios en el clima, recomendamos calentadores de nuestra gama Sunset.
Para áreas exteriores cubiertas y protegidas nuestros calentadores que no producen luz, son la elección perfecta. Todos los calentadores son convenientes para uso doméstico y comercial.

California

Gama Sunset – cálido resplandor

Los calentadores de Herschel California y Colorado son perfectos para reuniones al aire libre en casa o en áreas comerciales incluyendo bares, restaurantes y terrazas de café. Recomendado donde se requieren calor instantáneo y alta potencia, pero sin la luz invasiva de los calentadores de halógeno de cuarzo y gas existentes en el mercado.
California y Colorado cuentan con una potente lámpara de fibra de carbono de Herschel, de larga vida y eficiencia energética. Esto produce un ambiente agradable y un cálido resplandor
Anaranjado, con una vida larga vida.
Con su diseño vanguardista de 2.0 kW, California está re-definiendo la calefacción al aire libre y es el calentador con mejor estilo de su clase. Cuenta con control remoto y está disponible en oro, plata, negro. California seguro que te impresionará.
El calentador Colorado Herschel combina un diseño elegante y de buen gusto con una potente salida de 2,5 kW. Disponible con o sin control inalámbrico, Colorado es un calentador versátil y se garantiza para mantenerte confortablemente caliente, en cualquier clima.
Ambos calentadores ofrecen una alta protección contra los elementos naturales para ser instalado al aire libre y se pueden montar en un soporte portátil (disponible por separado).

Summit

Rango de Cero luz

Para la calefacción al aire libre techado, lo más recomendable es nuestra gama de cero luz. Perfecto para áreas protegidas con poco movimiento de aire y donde no se desea que tenga luz el calentador, nuestros calentadores Summit y Aspect XL ofrecen una calefacción suave y eficaz. Son ideales donde se requiere un calor más permanente, como restaurantes y bares semi-cerrados, balcones, invernaderos y patios cubiertos.
Summit presenta un potente elemento calefactor Herschel de 2,6 kW y está disponible con o sin
Control inalámbrico. Es vanguardista y discreto, el Summit puede instalarse suspendido en el techo o montado en la pared.
Aspect XL es un calentador compacto de alto rendimiento que utiliza nuestros elementos cerámicos ahorradores de energía. Ideal para montaje en pared. Aspect XL es un diseño contemporáneo y está respaldado con nuestra garantía de 5 años.

Mix & Match
Todo en uno, los calentadores SUNSET de agradable calentamiento pero sin resplandor de luz tanto para las áreas más expuestas de nuestra gama Cero Luz como para las áreas protegidas y cubiertas.