Calefacción Comercial

Calefacción Comercial

MEJORE LOS NIVELES DE CONFORT Y AHORRO DE ENEREGIA CON NUESTRA INNOVADORA GAMA SPACE

Diseñado especialmente para calentar grandes áreas de edificios, nuestros calentadores infrarrojos SPACE calientan directamente las áreas que requieren ser calentadas, donde la gente está trabajando o relajándose.

La capacidad de crear zonas climatizadas puede resultar en ahorros significativos en comparación con el calentamiento por convección (calentadores de ventilador, cortinas de aire, aire acondicionado, etc.), ya que el aire caliente no puede ser contenido dentro de una zona específica.

Nuestros calentadores se instalan para irradiar el calor infrarrojo hacia enfrente y hacia abajo y calentarán a la gente, a los objetos y al edificio en sí mismo, en el área de influencia del mismo.

Los calentadores Herschel dejan sentir el calor muy rápido, son fáciles de instalar, bajo mantenimiento, totalmente silenciosos y construidos para durar. Comparado con los calentadores de cuarzo y de halógeno que son demasiado calientes e intensos para la mayoría de los usos en el interior. La gama SPACE ofrece calentadores ligeros sin resplandor que producen un calor agradable y naturalmente absorbido-perfecto para mantener a la gente caliente por períodos de tiempo prolongados.

Elija calentadores de la gama SPACE para las áreas que están en lugares públicos tales como pasillos, áreas grandes de recepciones, bares, restaurantes, iglesias, etc. También son ideales para lugares donde la estética no es tan importante, tales como unidades industriales, bahías de mantenimiento, áreas de empaque de almacenes, fábricas y talleres, nuestros calentadores industriales y de almacén son la solución perfecta.