Calentadores de ahorro de energía: una comparación de tecnologías de calefacción

¿Cómo decide qué solución de calefacción es mejor para usted cuando hay tantos sistemas alternativos disponibles ahora?

A diferencia de los calentadores convencionales que calientan principalmente el aire, Herschel produce calor infrarrojo lejano (radiante) que calienta directamente a las personas, los objetos y la masa térmica del edificio sin calentar el aire. Se requiere hasta un 40% más de energía para calentar el aire a través de calentadores de convección y es esta diferencia la que hace que la calefacción por infrarrojos sea más eficiente energéticamente.

Otras tecnologías de calefacción renovables, como las bombas de calor, son energéticamente eficientes y, en consecuencia, de funcionamiento económico si se instalan correctamente. Sin embargo, su compra, instalación y mantenimiento son muy costosos y la gente tiende a basar sus decisiones de compra en una combinación de estos factores: costo de compra, facilidad de instalación, niveles de comodidad, consideraciones de espacio, niveles de ruido y requisitos de mantenimiento continuo y vida útil de el producto. En combinación, estos otros costos pueden producir un caso muy diferente.

Herschel llevó a cabo un estudio exhaustivo en una comparación de diferentes tecnologías de calefacción, para una casa típica de 3 dormitorios, produciendo un resumen del costo total de propiedad del sistema de calefacción durante su vida útil.

Eche un vistazo a nuestro resumen a continuación. La calefacción por infrarrojos de Herschel es generalmente más cara de operar que la calefacción central de gas, debido al costo unitario mucho más bajo del gas. Sin embargo, los sistemas de gas no pueden dividirse en zonas, tienen el inconveniente del mantenimiento anual, calderas grandes y ruidosas y la posibilidad de fugas en los radiadores, sin olvidar el hecho de que el gas no es una fuente de energía renovable.

Claramente, el futuro es eléctrico y la calefacción por infrarrojos de Herschel supera a todas las nuevas tecnologías alternativas de calefacción eléctrica, incluidas las bombas de calor, en lo que respecta al coste total de propiedad. Por lo general, es más barato de comprar e instalar que las bombas de calor y el aire acondicionado reversible, sin los requisitos de mantenimiento y sus costos de funcionamiento son muy competitivos porque es una forma de calor radiante, en lugar de convectiva. En general, su costo anual de por vida es más barato que cualquiera de estas formas alternativas de calefacción. En comparación con las formas más antiguas de calefacción, como los calentadores de almacenamiento nocturno, el ahorro de energía infrarroja en el consumo de energía puede ser de hasta un 60%.

Y no es solo en venganza donde gana Herschel. Otras razones para comprar Herschel incluyen el alto nivel de comodidad, tiempos de calentamiento rápidos, cero ruido y luz y su elección de acabados ultradelgados y elegantes.

Sin mantenimiento, sin fugas, sin controles anuales. Calefacción sin complicaciones.

Heating ComparisonTodas las cifras se tomaron de los sitios web de los fabricantes y los cálculos de UK Energy Savings Trust para una casa de 3 dormitorios. RHI y otras subvenciones no incluidas.
El costo total de propiedad incluye los costos de compra, instalación, funcionamiento anual, mantenimiento y reemplazo. Costos de compra y reemplazo basados en equipos especificados por el fabricante líder.
vs bombas de calor vs calentadores de almacenamiento nocturno vs biomasa
■ precio de compra mucho más barato
■ menores costos de instalación
■ sin mantenimiento continuo
■ sin ventilador ruidoso
■ sin plomería ni fugas
■ mucho más económico
■ mucho mejor control
■ no requiere Economía 7
■ mucho más bonito
■ sin caldera central – ruido, espacio
■ precio de compra significativamente más bajo
■ sin mantenimiento
■ sin pedido, entrega y almacenamiento de pellets / combustible
■ sin plomería ni fugas