LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Casa costera de 1930

Informe del cliente: asegure una cálida bienvenida durante las visitas a su casa de vacaciones

"Nuestra casa de vacaciones es acogedora, seca y cálida: por primera vez".

Actualización del propietario: marzo de 2019

“Revisé mi cuenta de electricidad en Irlanda y estoy asombrado … ¡Mucho menos de lo esperado!”

Uso mensual promedio antes y después de la instalación de infrarrojos de Herschel:

acumulación nocturna Infrarrojo % de ahorro con infrarrojos
unidades unidades unidades
día 564 102 508 91
noche 364 33 0 0
928 134 508 91 45% 32%

Nota: el propietario proporcionó cifras sobre el uso de electricidad.

Ahorro del 45% en el consumo de energía al utilizar calefactores infrarrojos Herschel más una casa de vacaciones libre de humedad y más cómoda. Resultados fantásticos y Shannon ahora está explorando opciones para el almacenamiento solar y de baterías junto con su calefacción por infrarrojos.

Antecedentes

Se han instalado calentadores infrarrojos de Herschel en una propiedad doméstica en la isla Achill, una isla frente al condado de Mayo en la costa oeste de la República de Irlanda, que anteriormente estaba húmeda por su ubicación costera.

La propiedad es una vivienda de 3 dormitorios y una sola planta, que se utiliza como segunda vivienda, y se encuentra justo en la costa atlántica.

Doble acristalamiento, aislamiento del techo, construcción de piedra sólida, todas las habitaciones tienen paredes externas y los propietarios experimentaron problemas con la humedad en la unión de la pared y el piso que estaban ansiosos por resolver.

La propiedad se calentó anteriormente con calentadores de almacenamiento nocturno (que proporcionaban calefacción limitada) y una estufa de leña.

Por qué involucrar a Herschel

Los propietarios buscaban una solución de calefacción altamente controlable que mantuviera una temperatura constante y garantizara una cálida bienvenida a su casa de vacaciones durante las visitas. La calefacción por infrarrojos de Herschel es un sistema de calefacción radiante que calienta la masa térmica de los edificios, retiene el calor durante más tiempo y mantiene las paredes secas, lo que mejora considerablemente la humedad y el moho.

Solución

Se instalaron calefactores infrarrojos Select White y Select XL Mirror de Herschel.

La potencia total especificada fue de 5,12 kW, con el diseño basado en una especificación de 30 W / m3, de acuerdo con la construcción, aislamiento y antigüedad de la propiedad.

Salón: 3 x 700W Select White

Dormitorio 1: 540W Select White. Baño adyacente: 350W Select XL Mirror

Dormitorio 2: 2 x 350W Seleccionar blanco Dormitorio 3: 2 x 540W Seleccionar blanco

Baño: Espejo Select XL de 350W Nota: la propiedad también tiene un toallero eléctrico de 2kW sin infrarrojos.

El sistema de calefacción se controla mediante termostatos con zonas configuradas de acuerdo con los requisitos del propietario.

La casa mantiene la temperatura fija deseada a lo largo de 21 grados Celsius, desde un tiempo de funcionamiento promedio de menos de 4 horas por día, y un costo de funcionamiento de alrededor de £ 16 por semana. Además, la casa permanece cálida habiéndose resuelto el problema de la humedad.

Testimonial

“Nuestra casa de vacaciones es acogedora, seca y cálida: por primera vez. Los paneles son discretos; el calor es agradable (especialmente los paneles de espejos en los baños y duchas). El sistema de calefacción de toda la casa funciona a menos de £ 20 por semana, lo que es un gran resultado y no más húmedo. Clientes felices. Los paneles de Herschel han transformado la casa ”.

Mr Shannon, abril de 2017

 

Más proyectos como éste