LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Café de la granja Cogges

Calefacción eficaz para grandes espacios con techos altos

"Necesitábamos una calefacción discreta pero eficaz en la cafetería Cogges Kitchen"

Antecedentes

Cogges es una granja histórica que se extiende a lo largo de 17 acres y cuenta con una hermosa casa solariega del siglo XIII y edificios de la granja del siglo XVIII catalogados de grado II. El lugar está abierto al público y también es un lugar popular para celebrar bodas debido a su impresionante entorno en los Cotswolds con animales, jardines y terrenos.  Cogges Kitchen alberga la zona de la cafetería, situada en la antigua sala de ordeño del lugar, y la dirección buscaba una calefacción eficaz para el espacio de la cafetería.

Solución

Se especificaron los calefactores Herschel Summit White para el exclusivo interior de la cafetería.  Janette de Cogges describe los retos a los que se enfrentaban. “Con una combinación de techos altos y vigas bajas, nos preocupaba el aspecto que podrían tener, dónde colocar los calefactores de forma segura y que el calor pudiera desaparecer en el espacio del techo”.

Los infrarrojos son la mejor forma de calentar techos altos y espacios grandes, ya que, a diferencia de los calefactores de convección, los radiantes no calientan el aire, que luego sube y se disipa en el espacio del techo de la cafetería. En cambio, los calefactores de infrarrojos transfieren el calor directamente al tejido del edificio, calentando los objetos y las superficies de forma eficaz y eficiente. El calefactor Summit White es una solución de 2,6 kW sin luz que puede montarse tanto en la pared como en el techo y está disponible con o sin mando a distancia. Los calefactores Summit se han montado en toda la zona para proporcionar un calor cómodo y no intrusivo que sea fácil de controlar para los clientes y el personal del edificio.

Herschel Summit heaters in Cogges Kitchen cafe

Testimonio

“Necesitábamos una calefacción discreta pero eficaz en la cafetería Cogges Kitchen, situada en una sala de ordeño reconvertida en nuestro centro de visitantes del patrimonio.  Con una combinación de techos altos y vigas bajas, nos preocupaba su aspecto, dónde colocar los calefactores de forma segura y que el calor pudiera desaparecer en el espacio del techo.

Alan, de Herschel, nos ayudó mucho, comprendiendo nuestros requisitos particulares y las peculiaridades del edificio.  Calculó lo que necesitábamos para el espacio y nos recomendó los calefactores por infrarrojos con opción de control remoto, para que pudiéramos controlar cada calefactor individualmente. Nuestro electricista encontró las especificaciones técnicas muy útiles.  El hecho de poder inclinar los calefactores a una altura óptima hace que el calor llegue al nivel adecuado, sin ser visualmente intrusivo.

No dudo en recomendar Herschel”. Janette Reed, Granja CoggesCogges Kitchen cafe warmed by Summit heaters

Más proyectos como éste