Herschel Infrarrojos Estudios de caso Escuela de artes marciales

Escuela de artes marciales

Calentar una escuela de artes marciales, mantener calientes a los estudiantes y padres durante las clases

"No más quejas de padres fríos viendo las clases"

Antecedentes

La escuela de artes marciales Gracie Barra, Huddersfield, enseña instrucción de Jiu Jitsu brasileño para cualquiera que busque aprender y beneficiarse de este arte marcial. El recinto deportivo buscaba una solución de calefacción para cuando se impartan las clases de artes marciales. La gerencia quería una solución asequible y fácil de controlar que mantuviera a los estudiantes calientes durante las clases, así como a los padres mirando desde el costado.

Solución

Los calentadores Herschel Colorado 2500R se instalaron dentro del espacio, montados en la pared para proporcionar una calefacción eficaz, eficiente y simple de controlar, a través de control remoto, para los estudiantes mientras hacen ejercicio. Estos calentadores de brillo cálido y sin deslumbramiento brindan una solución discreta con tiempos de calentamiento rápidos que son perfectos para el desarrollo de las clases de artes marciales.

Herschel Colorado heating a martial arts school

Testimonial

“Excelente servicio desde la encuesta hasta la facilidad de mi electricista con la instalación finalizada. Los calentadores Colorado funcionaron perfectamente tal como se anunciaba. No más quejas de padres fríos que miran las clases y no más colchonetas frías mientras rodamos por la lucha libre. Gracias a Herschel, un espacio frío que pensé que costaría una fortuna calentar ahora está caliente y se calienta de manera eficiente. Gracias de nuevo Adam, recomendaría Herschel a cualquiera ”.  Jamie.

Herschel Colorado warms leisure facility