Herschel Infrarrojos Estudios de caso Centro de juegos interior para niños

Centro de juegos interior para niños

Resumen del cliente: para proporcionar calefacción eficaz a los visitantes de un centro de juegos interior para niños

Espacios difíciles de calentar

Antecedentes

Yum Yum World es un centro de juegos interior para niños que cuenta con una gran área de juegos suaves y una sección de cariño. La dirección buscaba una nueva solución de calefacción. Como el área está ocupada por niños pequeños, estaban buscando unidades montadas en el techo. El montaje en el techo también liberaría espacio en la pared y el piso y maximizaría el tamaño del área de juego.

El centro de Rugby, Warwickshire, es un área de 209 m2 con una altura de techo de aproximadamente 3 m de altura. El edificio tiene 100 años y es una unidad comercial reconvertida. El edificio tiene pisos y techos de concreto mal aislados con paredes externas en la parte delantera y trasera del espacio.

Solución

El espacio ha sido instalado con 10 calentadores Herschel Summit R, con controles remotos para operar los calentadores y administrar la temperatura deseada.

Los calentadores Summit brindan una gran versatilidad en el montaje y, en este caso, han permitido el montaje en el techo de los calentadores sobre las zonas que ocupan los niños. Esto proporciona una solución discreta pero moderna con un control remoto flexible y sencillo, con dos niveles de potencia y un temporizador de nueve horas. Calentar una zona de juegos interior nunca ha sido tan eficaz ni tan fácil.

Testimonial

“Son muy buenos y los costes de funcionamiento son mejores de lo que pensaba. Solo tenemos que utilizarlos durante períodos cortos”. Neil Busby, Yum Yum World