Herschel Infrarrojos Estudios de caso Calefacción Eléctrica para Propietarios de Comprar para alquilar Propiedades

Calefacción Eléctrica para Propietarios de Comprar para alquilar Propiedades

Una compra para permitir que el propietario y el propietario de la propiedad explica por qué ha estado instalando paneles de calefacción por infrarrojos Herschel en su cartera de propiedades durante 8 años

"Creo que Herschel y sus infrarrojos son definitivamente el camino a seguir".

Antecedentes

La calefacción eléctrica para los propietarios se está convirtiendo en una solución cada vez más atractiva tanto para los inquilinos como para los propietarios, especialmente ahora que hay un enfoque cada vez mayor en la necesidad de reducir la energía y las emisiones. Nuestro cliente Gina, un arrendador de compra para alquilar que se especializa en pisos locales en Wandsworth, Londres, ha sido un cliente de Herschel Infrared desde hace mucho tiempo. Ella ha estado instalando calentadores Herschel en su cartera de propiedades durante los últimos 8 años.

Gina ha instalado nuestros calentadores de panel Select XLS blancos sin marco dentro de sus propiedades, así como los paneles infrarrojos Select XL (la gama anterior). Controlada por termostatos Herschel, Gina explica cómo ella “nunca tuvo un radiador fallado” y por qué está reemplazando todas sus propiedades previamente calentadas por calderas de gas.

Testimonial

“Soy Gina y soy una gran fanática de los radiadores infrarrojos de Herschel que he estado instalando en mis pisos para alquilar en Londres durante los últimos 8 años. Siempre que una de mis calderas combinadas de gas falla, Inmediatamente busco sacar el sistema, sacar todos esos radiadores de agua húmeda, todas esas tuberías y todo eso, puse otra forma de calentamiento de agua caliente y luego los radiadores infrarrojos de Herschel.

Al colocarlo en el techo, da más espacio en la pared … Los radiadores anteriores a menudo son golpeados o cubiertos con ropa por el inquilino, lo cual no es bueno ya que obviamente causa condensación. En el baño … está haciendo bien su trabajo ya que no hay absolutamente ningún signo de moho o condensación, que es un problema frecuente en los baños.

Una vez que puse uno, he tenido muchas ganas de ponerlos en cualquier otro lugar. Una vez que están adentro no hay costo adicional, nunca me ha fallado un radiador … muy fácil, muy eficiente y muy bueno para el medio ambiente.

Da un maravilloso calor radiante, es un ambiente muy atractivo y agradable para vivir. Creo que Herschel y sus infrarrojos son definitivamente el camino a seguir “.