Herschel Infrarrojos Estudios de caso Fideicomiso deportivo de Wallingford

Fideicomiso deportivo de Wallingford

Resumen del cliente: una solución de calefacción moderna, inteligente pero robusta, eficaz y fácilmente controlable en términos de rendimiento y costes operativos

“Después de una temporada completa de uso, los vestuarios y, en particular, la calefacción pueden considerarse un gran paso adelante”.

Antecedentes

Wallingford Sports Trust buscaba una nueva solución de calefacción como parte de su proyecto más amplio para ampliar y reconstruir el antiguo bloque de cambios. El Trust deseaba asegurarse de que el sistema de calefacción fuera eficaz y fácilmente controlable.

Solución

Se instalaron paneles infrarrojos Herschel Select de techo en cada uno de los 6 vestuarios, vestuario de oficiales y sala de primeros auxilios y fisioterapia. La opción de montaje en el techo liberó espacio en la pared dentro de las áreas y también las puso fuera del alcance de los equipos deportivos. Los calentadores están controlados por su propio sistema de termostato controlado centralmente con un termostato en cada habitación que permite un control fácil y flexible y garantiza que solo las áreas que necesitan calefacción se calienten cuando sea necesario.

Testimonial

“Los calentadores Herschel eran parte de un proyecto largamente esperado para reconstruir y expandir el ruinoso bloque de vestuarios de la década de 1970 con 6 vestuarios independientes, cada uno con sus propios inodoros y duchas y todos con los estándares completos de Sport England. El objetivo era un moderno, Diseño inteligente pero robusto que era fácilmente controlable en términos de acceso y costos operativos. Con todos los interruptores agrupados centralmente dentro de un armario cerrado separado, los calentadores Herschel de panel blanco montados en el techo se ajustan a estos requisitos con precisión, con solo esas habitaciones ocupadas en un momento dado en realidad se está calentando y luego solo por el tiempo requerido. La calidez general dentro de los vestuarios ha sido bien recibida, los paneles en sí se ven bien y están fuera del alcance de posibles daños. Después de una temporada completa de uso, los vestuarios y, en particular, la calefacción puede considerarse un gran paso adelante “.

John Atkins

Presidente – Wallingford Sports Trust