Herschel Infrarrojos Estudios de caso Galway Bar Restaurante

Galway Bar Restaurante

Resumen del cliente: para reemplazar la calefacción de almacenamiento nocturno en una barra de techo abovedada

Los costos de funcionamiento se redujeron drásticamente

Antecedentes

Busker Brownes Bar es un bar, restaurante y cafetería en Galway, en la costa oeste de la República de Irlanda.

El sistema de calefacción existente del bar era un almacenamiento nocturno que resultó ser ineficaz, costoso de operar y ocupaba un valioso espacio en la pared. La barra tiene un techo abovedado, paredes de piedra y grandes escaleras abiertas, todo lo cual aumenta las pérdidas de calor.

El bar tenía prevista una reforma a finales de 2018 para la que se requería un sistema de calefacción alternativo. La prioridad clave era una solución que calentara eficazmente el antiguo edificio de piedra, además de mejorar la comodidad de la clientela del bar y reducir los costes de gestión.

Solución Herschel

Se propuso a la dirección una solución de calefacción de 8 calefactores Aspect XL3. Esta solución estaba dentro del presupuesto de remodelación y posteriormente se instalaron los calentadores listos para la apertura de la barra.

Testimonial

La retroalimentación inicial de la administración de la barra es que los calentadores solo se requieren durante 2 a 4 horas por día (en comparación con 8 a 10 horas por día del sistema de almacenamiento nocturno anterior).

Una vez que se calienta el espacio, el calor persiste durante varias horas y, por lo tanto, rara vez es necesario rellenarlo. La especificación de infrarrojos es similar al antiguo sistema de calefacción, sin embargo, los costos de funcionamiento se han reducido drásticamente mientras se logra la comodidad requerida.

Además, el electricista instalador ha dicho que los calentadores eran extremadamente sencillos de instalar.

Herschel Aspect XL infrared heating

Aspect XL heating a bar