Herschel Infrarrojos Estudios de caso Lugar de encuentro religioso

Lugar de encuentro religioso

Resumen del cliente: para aumentar la temperatura en 2 horas de 10 ° C a 20 ° C

Herschel Summit calentando un espacio para reuniones religiosas

Antecedentes

El Sr. Bayense de Kerkrade, Holanda, estaba buscando una solución de calefacción rápida para su sala de reuniones evangélica. La calefacción por convección no era una opción aquí porque este espacio está mal aislado y contiene muchas secciones de vidrio. Además, existe riesgo de moho.

Solución

El instalador de Herschel ha instalado 4 calentadores infrarrojos Summit de 2600 W en el techo y los tiene controlados por el sistema Herschel IQ.

Resultados

En preparación para la primera reunión, el Sr.Bayense logró aumentar la temperatura en 2 horas de 10 ° C a 20 ° C.Una vez que todas las personas estuvieron adentro, se pudo bajar a 18 ° C. sensación a través de una combinación de calor radiante agradable y temperaturas del aire más bajas. Además, una ganancia financiera inesperada para el operador, sabiendo que cada ° C más bajo significa aproximadamente un 6% menos en la factura de energía. El Sr. Bayense está tan satisfecho de habernos dado la bienvenida a visitar esta instalación con otros clientes para que puedan ver los calentadores instalados en este proyecto.