Herschel Infrarrojos Estudios de caso Spa de lujo: interior / exterior

Spa de lujo: interior / exterior

Resumen del cliente: Proporcionar una solución de calefacción eficaz y eficiente que se adapte a la estética de lujo del entorno del Spa.

Calefacción de espacios elegante y eficaz

Spa heated by Herschel Aspect XL

Estamos encantados de haber sido elegidos para diseñar un sistema de calefacción y suministrar nuestros productos de calefacción por infrarrojos Herschel al galardonado Woodland Spa, que forma parte del complejo de ocio Crow Wood en Burnley, Lancashire.

El spa se ha ampliado recientemente para incluir un nuevo bar al aire libre, asientos, área de fogata y piscina al aire libre. Diseñamos y suministramos calefacción por infrarrojos a la nueva extensión para proporcionar calefacción de confort al aire libre eficaz y asequible para el área del spa al aire libre, así como una serie de calentadores dentro del área cubierta en el interior.

Los 15 calentadores Herschel XL3 se colocan en posiciones discretas en toda el área nueva y están divididos en zonas para garantizar un control y costos de calefacción eficientes.

Testimonial

El propietario de Woodland Spa, Andy Brown, dijo que “las credenciales ambientales de los infrarrojos facilitaron la decisión, se calientan personas y objetos, en lugar del espacio”.