Herschel Infrarrojos Estudios de caso Sala de exposición minorista

Sala de exposición minorista

Resumen del cliente: para instalar calefacción asequible para una nueva sala de exposición

Calefacción cómoda y asequible

Antecedentes

Un proveedor minorista de puertas y encimeras se puso en contacto porque buscaban una solución para proporcionar calefacción de fondo. Su nueva sala de exposición minorista presentaba techos altos y espacios abiertos con espacio de pared muy limitado. Como tal, había varias restricciones de instalación que debían tenerse en cuenta con la especificación.

Solución Herschel

Herschel especificó los calentadores Aspect XL2. Se instalaron cinco Aspect XL2 para calentar cabinas de exhibición individuales. El Aspect XL presenta una solución de calefacción eficiente para espacios comerciales que están a la vista del público, ya que tiene un acabado muy elegante sin luz. El Aspect XL2 es 1300W y el vataje más alto de 1950W está disponible con el Aspect XL3.

Cada vez más entornos minoristas eligen Herschel. Dada la sensación natural de calor de los infrarrojos, Aspect XL ha sido elegido como la solución de calefacción para un gran número de nombres conocidos de la calle.

Testimonial

La retroalimentación de los propietarios es que los calentadores eran competitivos tanto para comprar como para instalar. Proporcionan un calor de fondo muy cómodo en el espacio y los costes de funcionamiento son asequibles.