Herschel Infrarrojos Estudios de caso Salón al aire libre climatizado

Salón al aire libre climatizado

Los calentadores de California brindan un acabado de diseñador a la elegante sala de estar al aire libre con calefacción

"Nuestra zona exterior se transforma"

Kirsty se puso en contacto con nosotros cuando estaba completando una renovación del jardín que incluía la creación de un salón exterior climatizado. Ella estaba buscando calentadores eléctricos al aire libre para calentar el espacio para que pudiera usarse ampliamente durante toda la temporada.

Resultados

Se completó un salón al aire libre bellamente diseñado y con calefacción acogedora, con techo retráctil, y los calentadores Herschel California se montaron en la pared en las estructuras de las paredes del salón. Se eligieron calefactores negros de California que brindan un acabado de diseño al elegante salón al aire libre, lo que garantiza una calidez confortable para la gran área de asientos y un ambiente acogedor gracias al cálido resplandor. El control remoto, más 2 configuraciones de energía, aseguran un funcionamiento sencillo y la gestión de los niveles de comodidad.

Heated outdoor lounge with Herschel California heatersOutdoor lounge with Herschel California heaters

Testimonial

“Después de una extensa investigación sobre los calentadores de exterior, decidimos comprar los calentadores de Herschel. Somos un cliente existente de sus calentadores de interior durante los últimos años. No podríamos estar más encantados. Los calentadores de diseño son frescos y contemporáneos, simplemente nada para comparar con el diseño en el mercado. Lo que es más importante, ¡vaya el calor que dan! ¡Nuestra área exterior se transforma y podemos usar incluso en una noche fría! Somos promotores inmobiliarios y estos calentadores han generado el mayor costo ¡Extensión eficaz al aire libre! El servicio al cliente de Herschel como siempre es de primera clase. Optamos por la opción negro mate, pero los calentadores de oro rosa también se veían muy impresionantes.
Recomiendo encarecidamente este producto “.  Kirsty Honor.