Herschel Infrarrojos Estudios de caso Subway: calentadores infrarrojos para cafés

Subway: calentadores infrarrojos para cafés

Resumen del cliente: Proporcionar una solución de calefacción rentable para una franquicia de tienda de sándwiches a fin de reducir los costos operativos.

Calentadores infrarrojos eficientes e innovadores para cafés

Antecedentes
Subway es un negocio de franquicia de tiendas de sándwiches con un enfoque en opciones de alimentos más saludables además de un enfoque en reducir su huella ambiental. Las áreas de venta minorista y de asientos debían calentarse. La gama de calefacción por infrarrojos para cafés de Herschel ofrece una solución de calefacción de espacios programable y de bajo consumo, ideal para estos entornos. El calentamiento alternativo, como el calentamiento por convección, significaba calentar mucho espacio en el techo que sería innecesario, ineficiente y costoso. Posteriormente a esta instalación, se planean 2 tiendas Subway más.

Solución

  • Se instalaron calentadores Herschel IR3
  • Los calentadores están montados hacia abajo enfocando el infrarrojo de manera uniforme en el área comercial.
  • Termostato con Wi-Fi programado para mantener continuamente la temperatura ambiente incluso con la puerta abierta.

Resultados

  • El calentamiento por infrarrojos se dirige hacia donde se necesita, no calentando el vacío; costes de funcionamiento reducidos
  • Totalmente programado para que el personal no pierda tiempo en los controles de calefacción; Los termostatos se pueden controlar de forma remota mediante la administración a través del teléfono o la computadora si es necesario
  • Instalación rápida en tiendas nuevas o readaptación a tiendas existentes
  • Costes de mantenimiento mínimos o nulos
  • Incluso la temperatura mantiene al personal y a los clientes cómodos con la puerta abierta.

Testimonial

“No hay ‘administración’ para mí ni para mi personal. El sistema funciona por sí mismo y no tenemos que hacer nada. Basta decir que no hemos tenido ninguna entrada en el sistema desde que se instaló y la tienda ha Se ha calentado cómodamente durante todo ese tiempo. Aunque Cardinal Park tiene un área de piso más grande que Queen Street, actualmente cuesta menos en electricidad a pesar de las horas de operación más largas y la mayor rotación, y mi débito directo mensual se ha reducido recientemente debido a que nuestro uso de electricidad estimado original era demasiado alto “