Herschel Infrarrojos Estudios de caso Universidad de la ciudad de Westminster

Universidad de la ciudad de Westminster

Resumen del cliente: para reemplazar la calefacción ineficaz y el cálido mostrador del personal de recepción

Calidez elegante y eficaz para las universidades

Antecedentes

La universidad estaba considerando instalar calefacción por infrarrojos en su campus insignia para calentar el escritorio del personal de recepción. El escritorio da a las puertas automáticas de la entrada principal. La altura del techo es de 8 metros, el diseño es diáfano y las paredes y techos son principalmente de hormigón, suelo de pizarra. El área se enfría en el invierno y los calentadores existentes son ineficientes e ineficaces debido al volumen del espacio, la estratificación y el cambio de aire, además de ser antiestéticos.

Solución

Los calentadores Pulsar se cuelgan con 2,96 m desde la parte inferior del calentador hasta el suelo. Se ha utilizado un sistema de cadena y grillete para colgar los calentadores de un perno de ojo que se fija a través de la losa de hormigón en el techo, con una caída de 5 m desde el techo hasta el perno de ojo en la parte superior de los calentadores. La pesadez de la cadena ha detenido el potencial de balanceo causado por el viento que entra por las puertas de recepción.

Actualmente, los calentadores se controlan mediante temporizadores de 7 días. Con el tiempo, estos se integrarán con su sistema BMS para que se enciendan automáticamente bajo parámetros predefinidos.

Testimonial

“Instalamos con éxito las unidades Herschel Pulsar en nuestro sitio en Paddington. Se ven muy bien y funcionan muy bien para mantener cómodo al personal de recepción. Estoy sorprendido de lo efectivos que son en realidad considerando la clasificación de kW de las unidades.

Para resumir por qué estoy tan feliz con los calentadores:

Los calefactores proporcionan una sensación de calor natural que eleva suavemente la temperatura de los ocupantes y el área circundante. Los calentadores no son molestos en su funcionamiento, calientan a las personas y las superficies circundantes sin sentirse como un calor artificial.

Han demostrado ser excelentes para la moral de nuestro personal, son muy seguros y superan los desafíos en nuestro sitio en torno al flujo de aire y la estratificación. Una solución muy elegante. Gracias por un producto tan bueno y los consejos sobre la instalación “.

Floyd Milligan, City of Westminster College, Paddington Green, W2 1NB