Herschel Infrarrojos Estudios de caso Estudio de Yoga

Estudio de Yoga

Resumen del cliente: Proporcionar calefacción para clases de yoga cálidas en un popular estudio de yoga.

Estudio de yoga cálido: manteniendo un calor natural constante

Antecedentes

El propietario de un estudio de yoga en Surrey, construido especialmente para el yoga, estaba buscando una solución de calefacción que proporcionara el nivel adecuado de calefacción para sus cálidas sesiones de yoga. Estuvieron interesados ​​en que el estudio mantuviera la temperatura deseada de manera constante, según fuera necesario, durante las sesiones de yoga.

Solución

Los paneles infrarrojos lejanos de Herschel Select White se montaron en el techo del estudio. “El estudio mantiene un calor natural constante que se siente agradablemente como el calor del sol, lo que garantiza que te mantengas caliente tanto si estás buscando el cielo en tus poses de guerrero como hundiéndote en la tierra en savasana”.

Testimonial

Harbour Yoga instaló paneles infrarrojos de Herschel para proporcionar calefacción para las clases de Warm yoga en el estudio. Los paneles son discretos y discretos. Funcionan extremadamente bien, creando una calidez que los estudiantes realmente adoran.

El servicio de Herschel ha sido excelente, cualquier problema se ha resuelto de forma extremadamente rápida y profesional. En resumen, hemos descubierto que los paneles son un producto excelente para nuestras necesidades, de una gran empresa con la que trabajar “. Vicky, Farnham. Imágenes cortesía de Harbor Yoga.

Herschel también ha proporcionado calentadores para estudios que ofrecen clases de yoga caliente. Para estos entornos, recomendamos nuestros calefactores portátiles que pueden alcanzar temperaturas más altas cuando se especifican correctamente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.