Herschel Infrarrojos Estudios de caso Zwift Draft House

Zwift Draft House

Calentar grandes espacios interiores, como este popular café y lugar de ciclismo, con calentadores Herschel IRP4

Agregando calidez con estilo al interior contemporáneo usando calentadores Herschel

Antecedentes

Este emocionante lugar se estableció en 2019 en colaboración con Cold Bath Brewing Company de Harrogate como un centro para ciclistas, profesionales y fanáticos del ciclismo. El espacio en Zwift Draft House tiene un interior contemporáneo que sirve comida y bebidas junto con acción en vivo en la pantalla grande. Atrae a grandes visitantes para ver eventos de ciclismo, como la Semana del Campeonato Mundial de Yorkshire Road, cuando las rutas pasan por el lugar popular.

Solución

La calefacción de grandes espacios interiores con calentadores infrarrojos proporciona una solución fácil de instalar que es fácil de controlar, como y cuando sea necesario, asegurando eficiencia y comodidad. Los calentadores Herschel IRP4 se han montado en el techo en todas partes, ahorrando un valioso espacio en el piso y la pared, con su diseño industrial sin luz que complementa perfectamente el acabado contemporáneo dentro del interior del lugar.

Mire nuestro recorrido en video de los calentadores instalados y vea los calentadores P4 instalados en Zwift Draft House. Contáctenos para obtener más detalles sobre cómo nuestros calentadores infrarrojos pueden funcionar para otros grandes espacios interiores.