Inspire

Made in GermanyCon un hermoso acabado, nuestra gama Inspire de calefactores infrarrojos delgados son los calefactores de mayor calidad del mercado y están disponibles en varios acabados. Fabricados y fabricados bajo pedido en nuestra fábrica en Alemania, están diseñados y fabricados para durar toda la vida y vienen completos con una garantía de 10 años.

El 100% del calentador está hecho de componentes fabricados en Alemania, todo el embalaje es completamente reciclable y más del 95% del calentador se puede reciclar por completo al final de su vida útil.

Elija entre paneles blancos sin marco que se pueden montar discretamente en la pared o en el techo, o para una declaración de estilo, elija paneles de vidrio sin marco. Los paneles de espejo se pueden colocar en áreas húmedas sin que se forme condensación en el vidrio.

¿Quieres un panel a medida? Personalice su propio panel con un retrato familiar, una foto favorita o incluso la obra de arte de su hijo. Toda la impresión es de la más alta calidad gracias a nuestras instalaciones de impresión internas de última generación en la fábrica alemana.

Todos los paneles están especialmente optimizados para voltaje del Reino Unido y están completamente probados por TÜV según GS, CE y los estándares internacionales de seguridad eléctrica.

Para dar el acabado más elegante posible, no incorporamos ningún control a los calentadores infrarrojos Inspire y deben ser instalados profesionalmente por un electricista calificado. Deben instalarse y utilizarse con nuestra gama de controladores Herschel IQ.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.