LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Herschel Black summit in coffee shop and plant shop
Summit black in wine bar
Herschel Pulsar en casa de Taupo

Rango Luce Cero

Calefacción de grandes áreas sin brillo

Nuestra gama de calefactores Zero Light ofrece un rendimiento térmico excepcional en espacios más grandes y no emite ninguna luz del calefactor. Son adecuados para una variedad de usos comerciales y domésticos y sus altos valores de diseño los hacen especialmente adecuados para lugares donde los calefactores estarán a la vista del público.

Estos calefactores utilizan infrarrojo lejano, que es la banda de calor infrarrojo que la piel humana absorbe de manera más eficiente, lo que genera una sensación de comodidad muy agradable para el nivel óptimo de energía y consumo.

Debido a que no emiten ningún tipo de luz, estos calefactores se pueden instalar justo donde los desee para el calor sin tener que pensar en evitar el deslumbramiento que puede obtener de algunos tipos de calefactores infrarrojos más calientes.

Estos calentadores también permiten la “zonificación”, lo que significa que enfoca el calor justo donde lo necesita y no tiene que calentar todo el volumen de aire en un área para sentir calor.

Ubicaciones sugeridas:

La gama Designer Zero Light solo es adecuada para su instalación en áreas cubiertas donde los calefactores pueden protegerse de la lluvia o la entrada de agua. Las ubicaciones comunes que utilizan los clientes incluyen:

  • Áreas interiores más grandes y difíciles de calentar donde desea calor sin luz.
  • Estudios de yoga calientes.
  • Conservatorios, garajes y salas de jardín.
  • Espacios interiores que también se abren al exterior.
  • Áreas de recepción, Halls, Áreas interiores de cafetería.

Sus opciones de calefacción:

Nuestros calefactores Summit y Aspect XL, perfectos para espacios interiores y exteriores que están protegidos con poco movimiento de aire y donde no se desea la luz del calefactor, brindan un calentamiento suave pero efectivo. Son ideales para usar en primavera/verano donde se requiere un calor más permanente, como restaurantes y bares cerrados, invernaderos y salas de jardín.

Summit cuenta con el potente elemento calefactor de 2,6 kw de Herschel y está disponible con o sin control remoto. Esbelto y discreto, Summit puede montarse en la pared, en el techo, suspendido o montado en la pared.

Aspect XL es un calentador compacto de alto rendimiento que utiliza nuestros elementos cerámicos de bajo consumo. Ideal para montar en la pared, Aspect XL es un diseño contemporáneo y está fabricado en Irlanda.

Pulsar es un calefactor atractivo de alta potencia que se usa comúnmente en salas de estar con techos altos, escaleras, áreas de reuniones públicas y usos similares.

Herschel Pulsar warming a cafe

Servicio de especificación profesional

Herschel cuenta con un equipo de topógrafos internos que realizan servicios de estimación in situ y de escritorio para proyectos de calefacción comercial.

Contáctenos con los detalles de su proyecto

Examinar calentadores

Mostrando todos los resultados 4

  • Summit Black

    SUMMIT 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $700.00
    Ver gama
  • Summit White

    SUMMIT Blanco 2600 Vatios

    2 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $750.00
    Ver gama
  • Herschel Aspect XL

    Aspect XL 1300 / 1950 Vatios

    (2 reviews)
    5 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $570.00
    Ver gama
  • Herschel Pulsar

    Pulsar 1800 / 2400 Vatios

    (4 reviews)
    1 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $1,870.00
    Ver gama

Mostrando todos los resultados 4

Herschel Aspect XL heaters at The Edge rooftop bar, Soho House, London

Utilizado por las principales marcas minoristas y de ocio del mundo.

Nuestros calentadores Designer Zero Light son calentadores de alta calidad que brindan calefacción no invasiva, perfectos para aplicaciones comerciales de alto nivel, como The Edge Rooftop Bar en Londres. Hay muchos otros clientes que utilizan Herschel en espacios cubiertos que se abren al exterior, como vestíbulos de estaciones, entradas de tiendas y cafeterías, bares y restaurantes.

Los calentadores utilizan elementos calefactores de estado sólido, no requieren mantenimiento y están construidos con materiales de primera calidad para una larga vida útil.

Ideas inspiradoras

Herschel Aspect calentamiento yoga caliente

Calefacción eficaz para Yoga caliente

Calefacción de la City of Westminster College de Herschel

Calefacción de Universidad, Londres

Café Starbucks

Instalaciones – calefacción sector hostelería

Encuentre otras soluciones de calefacción comercial