Revisión de calefacción por infrarrojos lejanos: un cliente interesado en compartir los beneficios

Una de las mejores formas de comprender si un nuevo producto o servicio es adecuado para usted es a través de los comentarios de otros clientes. Los testimonios directos de los clientes pueden proporcionar una visión real de qué es la calefacción por infrarrojos y si es adecuada para usted. Es por eso que aprovechamos la oportunidad de visitar a nuestro cliente en su impresionante casa rural en los Cotswolds: Mark quedó tan impresionado con los beneficios de los paneles infrarrojos de Herschel que nos invitó a visitar y ayudar a difundir el mensaje a otras personas que están considerando qué sistema de calefacción. usar.

Nuestra primera impresión al entrar en la casa, en un día frío pero soleado de febrero de 2018, fue lo cómodo que se sentía el ambiente. Como explica Mark, antes de renovar la casa, tenía los problemas habituales típicos de una propiedad antigua que se siente fría con varios problemas de humedad y esto no ayudó al asma de sus hijos. La casa ya no tiene humedad y Mark está seguro de que los problemas de asma de sus hijos se han reducido significativamente desde la renovación. Mark tiene un gran panel solar y le gusta encender la calefacción cuando el sol brilla en el invierno para aprovechar al máximo la energía gratuita que se genera. Instaló ventanas grandes para maximizar la ganancia solar pasiva desde el lado sur de la casa e instaló altos niveles de aislamiento en todas partes.

El resultado es una casa de campo ecológica muy cómoda y sostenible que tiene un costo neutral de administrar y un ambiente saludable para que viva la familia. Mientras que en una escala mucho mayor para el hogar promedio, los mismos principios se pueden aplicar a cualquier hogar.

Ceiling mounted Herschel Inspire White in a playroom
Inspire blanco montado en el techo y calentando una sala de juegos previamente húmeda
Far infrared heater reviews from a happy customer
Los paneles infrarrojos de Herschel mantienen el suelo duro caliente y secan las botas y abrigos.

Mark consideró varias otras soluciones de calefacción junto con su revisión de los paneles de calefacción por infrarrojos:

  • se descartó el almacenamiento nocturno; “No me gustaba la calefacción de almacenamiento nocturno por las razones obvias de que no son tan controlables y son muy feas”
  • Se consideró que la calefacción de fuente terrestre, con los costos de funcionamiento de la bomba de desplazamiento solar, ya que el sitio tiene un terreno amplio, sin embargo, los costos de capital de £ 100,000 eran prohibitivos.
  • Una prioridad para Mark y su familia era no tener pisos fríos, por lo que la calefacción por suelo radiante inicialmente apeló. Esto se descartó porque Mark “estaba instalando un piso nuevo muy costoso que espero dure más que la vida útil del sistema de suelo radiante. Además, es muy lento para reaccionar a los cambios de temperatura y con esta propiedad que tiene tanta ganancia solar, esto habría sido un problema ”.

“Me enteré de los paneles infrarrojos a través de un sitio web de sala de chat para niños sobre pacientes con asma. Investigué más en el Reino Unido y encontré a Herschel ”.

Mark dice: “Cuanto más averiguaba sobre la calefacción por infrarrojos, más atractivo resultaba. Casi demasiado bueno para ser verdad y no estaba seguro de si realmente hizo lo que dice. Una vez que obtuve la tranquilidad de Herschel, lo hicimos ”.

La calefacción se instaló a principios de 2017 y la renovación completa se completó en abril de 2018.

• El sistema completo, con 18 zonas, fue 8 veces menor para comprar e instalar que una nueva fuente de tierra, sistema de calefacción por suelo radiante.
• Actualmente, la electricidad es 3 veces el precio del petróleo y el gas, pero he descubierto que durante el pasado invierno hemos sido más de 3 veces eficientes y, al mismo tiempo, más cálidos y cómodos
• no hemos sentido frío en todo el invierno, incluso cuando las temperaturas bajaron de -5 -C
• hay mucho menos polvo
• no ha habido condensación ni sensación de humedad en toda la casa, incluido el sótano.

Mark estaba interesado en que la estética se mezclara con el diseño interior, por lo que los techos tenían el mismo color que los paneles para lograr un acabado elegante pero discreto y pudimos demostrar el calentamiento de un piso de baño con azulejos fríos de 17 a 21 ˚C en menos de 2 horas, usando solo 450W de calefacción por infrarrojos Herschel, disipando las preocupaciones de Mark sobre los pisos fríos.

Herschel Inspire white infrared heating panel review
Paneles infrarrojos lejanos de Herschel que calientan el lavadero
A Herschel customer provides an infrared heating panels review
Calentadores Herschel que mantienen cálidas las habitaciones

La renovación combinó la energía solar fotovoltaica con altos niveles de aislamiento, un sistema MHRV, ganancia solar pasiva y calefacción Herschel. La electricidad generada en el transcurso del año pasado fue suficiente para compensar todos sus costos de funcionamiento eléctrico para todo el sitio. Mark comenta: “La clave de cualquier sistema de calefacción es el aislamiento y la ventilación, lo que crea un ambiente agradable. Esto se ve reforzado por el tipo de calor que se obtiene de los paneles infrarrojos ”. “Poder controlar cada habitación individualmente es clave para sentirse cómodo y reducir la energía requerida”.

Mark estaba “sorprendido de lo barato que era en comparación con todos los demás sistemas” dadas las características y el perfil de beneficios de la calefacción Herschel “y lo fácil que era de instalar. La solución de Herschel cumplía todos los requisitos y era competitiva frente a las opciones de calefacción alternativas, de forma significativa en muchos casos ”.

La calefacción de Herschel ha proporcionado a Mark y su familia una solución de bajo capital, fácil de instalar, utilizando comerciantes fácilmente disponibles. Capaz de controlar cada habitación a las temperaturas deseadas desde una solución de baja energía, Mark ejecuta un sistema de calefacción neutro en CO2 junto con su suministro de energía solar fotovoltaica.

La calefacción asequible, radiante y confortable se está convirtiendo rápidamente en una tendencia indiscutible que facilitará la transición del mundo a un sistema energético bajo en carbono. Visite nuestro sitio para obtener más detalles sobre la revisión del panel de calefacción por infrarrojos lejanos de Mark y las especificaciones técnicas detalladas.

Aquí se puede ver un video de los paneles in situ en la propiedad.

Para obtener más estudios de casos y revisiones de calentadores de infrarrojos, para entornos domésticos, exteriores y comerciales, visite nuestro sitio.

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “Revisión de calefacción por infrarrojos lejanos: un cliente interesado en compartir los beneficios

  1. Estimado Herschel, si monta el panel de infrarrojos en el techo, ¿podría instalar también iluminación LED detrás? ¿Qué tan caliente se pone detrás del panel y cuánto espacio requiere el panel?

    1. Puede aplicar tiras de iluminación LED detrás de un panel montado en el techo donde haya aproximadamente un centímetro de espacio alrededor del borde. La iluminación LED en sí es bastante sensible al calor, por lo que es posible que la vida útil de las tiras LED se acorte. También debe mantener todas las conexiones eléctricas alejadas de la parte posterior del panel. Consulte siempre las instrucciones de instalación. Si desea obtener más información, comuníquese con nosotros a través del enlace Contáctenos en el sitio y podemos discutirlo con más detalle. Gracias

Los comentarios están cerrados.