LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA

Lo que dicen nuestros clientes

“Me gustó tanto el primero que compramos un segundo.”!

Gran calidad y más elegante que la mayoría pero sin perder los resultados.

Seguir leyendo

“Definitivamente volveremos a realizar pedidos a Herschel Infrared”

De principio a fin, ha sido un funcionamiento fluido con Herschel Infrared Ltd. El servicio al cliente fue excelente y mis consultas fueron respondidas de inmediato. Nuestro panel calefactor de toallas de baño llegó en un par de días, todo intacto y realmente rápido (muy impresionante desde que lo había…

Seguir leyendo

‘Magnífico calentador al aire libre’

Compró un calentador de infrarrojos compacto "Miami". Entregado al día siguiente. Gran diseño y un producto de mucha calidad. Perfecto para colocar debajo de una sombrilla (y, francamente, esencial si desea sentarse afuera en un llamado verano en Yorkshire)

Seguir leyendo

“Alta calidad, excelente función junto con una estética y un diseño de producto de primera clase”.

Instalé calentadores infrarrojos Herschel California de 2KW en mi patio amurallado antes del verano. No solo son de muy alta calidad como producto, sino que crean una salida de calor excepcional que se siente exactamente como sentarse al sol en un día cálido. Incluso en pleno invierno, pueden hacer que…

Seguir leyendo

“Disfruté de una noche en la glorieta.”

Llegó rápidamente. Bien empaquetado e instrucciones de instalación claras. Solo tenía que conseguir un conector resistente al agua para extender el cable al enchufe más cercano. Todos levantados y trabajando y disfrutaron de una velada en la glorieta mientras se desataba una tormenta. Agradable y cálido.

Seguir leyendo

“Hizo la noche en nuestro patio en Aberdeen acogedor”

Realmente satisfecho con el servicio: el pedido llegó rápido y bien embalado. Instrucciones claras y fáciles de agregar un conector y un cable más largo al calentador, ya que lo usa en un soporte. Hizo que la velada en nuestro patio en Aberdeen fuera acogedora.

Seguir leyendo

“Calentadores al aire libre de mejor diseño contemporáneo”

Después de una extensa investigación sobre los calentadores de exterior, decidimos comprar los calentadores de Herschel. Somos un cliente existente de sus calentadores interiores durante los últimos años. No podríamos estar más encantados. Los calentadores en el diseño son frescos y contemporáneos, simplemente no había nada para comparar con el…

Seguir leyendo

“Permite disfrutar del área al aire libre”

Mi curiosidad por la tecnología de calefacción radiante (así como la necesidad de calor) me ha llevado a instalar un calentador radiante infrarrojo Herschel California en mi área de barbacoa. El calor puede dirigirse a la zona de asientos e incluso en condiciones de viento estamos muy cómodos. La unidad…

Seguir leyendo

“Hermoso calor radiante”.

Servicio de 1ra clase. Productos fabulosos. Nuestra casa es hermosa y cálida. Cada habitación se siente como si estuviera bañada por el calor de un fuego abierto. ¡Es glorioso!

Seguir leyendo