Componentes de calidad

Fabricamos nuestros calentadores utilizando materiales y componentes de la más alta calidad con procesos estrictos para garantizar el cumplimiento de la calidad. La calidad es fundamental e intrínseca a Herschel y la forma en que se gestiona la organización.
Nuestros calentadores están certificados según los estándares correspondientes del país, como mínimo, así como pruebas rigurosas por parte de TÜV o organismos equivalentes.

Construcción de calidad

Garantizamos nuestros calentadores hasta por 10 años. Fabricados con componentes de la más alta calidad, nuestros calentadores están diseñados para durar. A diferencia de otras formas de calefacción, utilizamos emisores de estado sólido y minimizamos el uso de componentes de control integrados. Esto maximiza la vida útil de los calentadores. Las gamas de paneles de Herschel (Inspire, Select y Select XL) están totalmente certificadas por el principal laboratorio de pruebas alemán (TÜV) según los estándares GS y cumplen con RoHS y REACH.

Intertek ETL Listed electrical & safety compliance

Intertek ETL Cumplimiento eléctrico y de seguridad

La marca ETL significa el registro de un producto ante las autoridades norteamericanas que cumple con los estándares eléctricos y de seguridad. Es similar al marcado CE en Europa, pero está sujeto a variaciones norteamericanas de los requisitos europeos.

Geprufte Sicherheit, TUV

Geprüfte Sicherheit – GS

GS es una marca de certificación utilizada en los países de habla alemana y significa “Geprüfte Sicherheit” o “Seguridad Probada”. Las pruebas GS comprenden pruebas de productos para seguridad eléctrica y de construcción (IEC 60335-1 y 60335-2-30), ausencia de ciertos hidrocarburos en los componentes de caucho (si los hubiera), así como un compromiso con las inspecciones de fábrica y la vigilancia regular de los productos y sus componentes . El TUV es un laboratorio de pruebas alemán certificado para realizar pruebas GS.
Las gamas de paneles Inspire y Select de Herschel están acreditadas por GS.

Intertek 60335 testing approved

IEC 60335 Conformidad

IEC 60335-1 e IEC 60335-2-30 son las dos normas de seguridad eléctrica con las que se deben probar los aparatos eléctricos domésticos y los calentadores para calificar para CE.
Los modelos Space Heating Aspect, IRP4 y Pulsar de Herschel han sido certificados como compatibles con IEC60335 por Intertek, que es un laboratorio de pruebas certificado por UKAS.

Tested to EN 60335 by Compliance Engineering Ireland

IEC 60335 Conformidad

La gama de ventajas de calefacción espacial de Herschel ha sido probada como conforme con IEC60335 por Compliance Engineering Ireland Ltd, que es un laboratorio de pruebas ISO17025.

Restriction of Hazardous Substances (RoHS) compliance

Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) conformidad

El cumplimiento de RoHS ahora es obligatorio para los productos que cuentan con la aprobación CE, así como para los fabricantes con cumplimiento de Residuos Electrónicos y Eléctricos (WEEE) y significa que un fabricante puede verificar que un producto no contiene niveles nocivos de sustancias como plomo, mercurio PBB y otros.

Certificación EMC (electromagnética)

Los calentadores de panel Herschel Inspire y Select han sido certificados por el laboratorio de pruebas TUV como compatibles con los requisitos de emisiones EMC.

Complies with ErP Regulation (EU) 2015/1188 and Supplement (EU) 2016/2282 (Lot 20).

Conformidad con el Reglamento ErP (UE) 2015/1188 y el Suplemento (UE) 2016/2282 (lote 20).

Los calentadores Herschel cumplen con la Directiva de diseño ecológico de la UE cuando se usan con controles Herschel iQ y XLS. Reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Ingress Protection Rating

Clasificación de protección de ingreso (IP)

Todos los productos Herschel han sido evaluados para detectar la entrada de agua y partículas. Estos límites difieren para cada tipo de producto, lo que permite instalar solo ciertos productos donde pueden ocurrir salpicaduras de agua. Cada producto está claramente marcado con su propia clasificación IP y depende del instalador de un producto asegurarse de que esté ubicado correctamente.