LÍDER DE MÉXICO EN CALEFACCIÓN INFRARROJA


 Entrega rapida
 Asesoramiento de expertos
 Energía eficiente

Soluciones de calefacción por infrarrojos para promotores inmobiliarios

Fácil instalación, calefacción por infrarrojos de bajo mantenimiento para proyectos de remodelación de propiedades

Soluciones de calefacción por infrarrojos para promotores inmobiliariosLos calentadores infrarrojos de Herschel proporcionan soluciones de calefacción por infrarrojos de bajo consumo, eficientes y elegantes, ideales para promotores inmobiliarios y propietarios que buscan soluciones de calefacción eléctrica rentables y de bajo mantenimiento.

Los calentadores infrarrojos de Herschel facilitan la instalación y brindan flexibilidad en las opciones de montaje en techo y pared, liberando espacio en la pared para maximizar la distribución interior.

 

  • Select XLS Blanco

    Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (17 reviews)
    5 Garantía
    9 Sizes
    DESDE $299.00
    Ver gama
  • Select XLS Mirror

    Select XLS – Calentador infrarrojo de espejo

    (4 reviews)
    5 Garantía
    3 Sizes
    DESDE $420.00
    Ver gama
  • Select XLS – Calentador de toallas por infrarrojos con controles integrados

    (5 reviews)
    5 Garantía
    2 Sizes
    DESDE $550.00
    Ver gama
  • Herschel Inspire White Infrared Panel

    Inspire Comfort – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (9 reviews)
    10 Garantía
    6 Sizes
    DESDE $534.00
    Ver gama
  • Herschel Inspire Mirror

    Inspire – Calentador infrarrojo de espejo

    (7 reviews)
    10 Garantía
    7 Sizes
    DESDE $520.00
    Ver gama
  • Inspire Picture

    Inspire – Panel de imagen infrarrojo

    (5 reviews)
    10 Garantía
    7 Sizes
    DESDE $550.00
    Ver gama
  • Herschel Inspire glass White

    Inspire – Calentador de panel de vidrio infrarrojo

    (3 reviews)
    10 Garantía
    8 Sizes
    DESDE $550.00
    Ver gama
  • Inspire blackboard

    Inspire – Calentador de pizarra infrarrojo

    (1 review)
    10 Garantía
    3 Sizes
    DESDE $1,175.00
    Ver gama

Calentadores que pagan

Soluciones de calefacción por infrarrojos para promotores inmobiliariosNuestros calentadores son completamente libres de CO2 cuando se usan con un suministro de electricidad renovable, tienen una huella ambiental muy baja de producción y son casi 100% reciclables al final de su vida útil. Son mucho más eficientes que el almacenamiento nocturno y ofrecen un costo de capital significativamente menor y una amortización mucho más rápida que las bombas de calor de fuente de aire o los sistemas de calefacción comunitarios.

Nuestros paneles se pueden controlar mediante termostatos de ambiente y control de aplicaciones, lo que brinda la máxima flexibilidad a los ocupantes. Tenemos una serie de proyectos de desarrollo / remodelación de propiedades en curso que incluyen grandes bloques de apartamentos, viviendas modulares y renovaciones.

Contáctenos para más información.

 
 

Ideas inspiradoras

Propietario de la cartera de compra para alquilar
Calefacción para promociones inmobiliarias

 

 

Nuestro futuro es eléctrico

 

Free Desktop Survey

 

 

Testimonios

“Poniendo en mis pisos para alquilar durante los últimos 8 años”

Soy un gran admirador de los radiadores infrarrojos de Herschel que he estado instalando en mis pisos de compra para alquilar en Londres durante los últimos 8 años. Cada vez que falla una de mis calderas combinadas de gas, inmediatamente busco sacar el sistema, sacar todos esos radiadores de agua húmeda, todas esas tuberías y todo lo que pasa, pongo otra forma de calentamiento de agua caliente y luego los radiadores infrarrojos de Herschel . Al colocarlo en el techo, da más espacio en la pared … Los radiadores anteriores a menudo son golpeados o cubiertos con ropa por parte del inquilino, lo cual no es bueno ya que obviamente causa condensación. En el baño está haciendo bien su trabajo, ya que no hay absolutamente ningún signo de moho o condensación, que es un problema frecuente en los baños. Una vez que puse uno, he tenido muchas ganas de ponerlos en cualquier otro lugar. Una vez que están adentro, no hay ningún costo adicional, nunca me ha fallado un radiador … muy fácil, muy eficiente y muy bueno para el medio ambiente. Da un maravilloso calor radiante, es un ambiente muy atractivo y agradable para vivir. Creo que Herschel y sus infrarrojos son definitivamente el camino a seguir.

“¿Por qué elegimos a Herschel?”

“Analizamos diferentes opciones, incluida la calefacción por biomasa, eléctrica e infrarroja, y luego realizamos una prueba. Después de una prueba, se concluyó que los paneles infrarrojos de Herschel parecían ser la mejor opción. Luego lo enviamos a la Junta Directiva para que esto sea autorizado. ¿Por qué elegimos a Herschel? Parecía que recibíamos muchos comentarios, volvieron con las mejores ideas y el mejor producto. En el período de prueba probamos un producto diferente y no funcionó bien. Los paneles de Herschel han ido muy bien con los propietarios”.

“Ellos mantienen nuestros costos bajos”.

“Los usamos en nuestro alojamiento de estudiantes y les fue muy bien, así que les presentamos nuestros pisos que son un poco más lujosos. Nos dan una opción de ahorro de espacio … ecológicamente mantienen nuestros costos bajos, nos hemos deshecho de nuestro gas y todo es eléctrico, por lo que es solo una factura para que sepamos exactamente dónde estamos. Mantienen las propiedades realmente agradables y cálidas y estamos muy contentos con ellos “. Visite el estudio de caso para escuchar el testimonio en video completo del propietario de Honor Properties.