Servicio al Cliente Preguntas frecuentes ¿Cuánta energía ahorraré con la instalación de calentadores infrarrojos Herschel?

¿Cuánta energía ahorraré con la instalación de calentadores infrarrojos Herschel?

Los calentadores Herschel pueden generar ahorros de energía de hasta un 60% en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales.

Al proporcionar calor las 24 horas, los 7 días de la semana a una fracción del costo del gas, el aceite u otro tipo de calefacción eléctrica, los infrarrojos calientan la estructura del edificio, y no el aire, que es la clave de su eficiencia energética.

El 100% de la energía eléctrica utilizada por los sistemas de infrarrojos se convierte en calor. Los calentadores infrarrojos ofrecen a los propietarios un nivel de control sin precedentes sobre la temperatura y el uso de energía de su propiedad.

La cantidad dependerá de cada casa o edificio en particular y de su solución de calefacción anterior; sin embargo, se ha demostrado que un edificio suficientemente aislado, equipado con paneles infrarrojos, puede esperar reducciones significativas en el uso de energía, que incluyen:
reducción de hasta un 30% en los sistemas de calefacción central de gas;
reducción de hasta un 50% en los sistemas de calefacción central de gasoil;
hasta un 60% de reducción en la calefacción de acumuladores eléctricos.

2014-11-28T12:45:42-06:00