Infrarrojo Herschel Testimonios “Ir por infrarrojos!”

“Ir por infrarrojos!”

Comencé a planificar la remodelación de mi hogar en el verano de 2016. Mis prioridades eran la comodidad y la sostenibilidad. El proyecto consistió en aislar una antigua casa de piedra maciza, mejorar el acristalamiento, la electricidad y la calefacción, además de una ampliación. Visité a Andy y pude ver paneles de calefacción por infrarrojos y energía solar trabajando juntos, así que decidí ir por ambos.

Aunque es temprano, la calefacción parece muy económica de operar. La energía solar contribuye a ahorrar costos de funcionamiento y también utilizamos la electricidad solar de repuesto para calentar el agua, de modo que mi hogar esté preparado para el futuro. Toda la casa está dividida en zonas y controlada con termostatos Herschel iQ, por lo que tengo la calefacción que me gusta cuando y donde la necesito. La casa es extremadamente cómoda y, debido al aislamiento y los paneles infrarrojos, operamos el sistema a solo 16-18 ° C de temperatura del aire, pero aún así nos sentimos cálidos.

Experimentamos una variedad de desafíos durante el proyecto, pero el infrarrojo fue el sistema más simple de integrar con el programa, y ​​el apoyo del equipo de Herschel fue ejemplar en todo momento. Las unidades de espejo Select XL y los paneles montados en el techo se ven geniales y liberan mucho espacio en la pared, lo que realmente ayuda en algunas de las habitaciones. También me gusta el mantenimiento cero de los infrarrojos, es a la vez de alta tecnología y muy fácil de usar. Insto a cualquiera que emprenda un proyecto de nueva construcción o renovación a que se ponga en contacto con Herschel y opte por infrarrojos.“!