La pandemia de COVID19 ha significado que la forma más segura de socializar es al aire libre. El problema en México es que, incluso en los días más bonitos, a menudo puede hacer frío o frío en una noche y si quieres disfrutar de la vida social al aire libre, la calefacción al aire libre es imprescindible.

Elegir el calentador exterior adecuado puede ser una tarea difícil, especialmente con tantos calentadores disponibles. Hemos reunido esta práctica guía para la calefacción exterior para ayudarlo a elegir el calentador adecuado para usted y responder las preguntas más frecuentes.

Tipos de calentadores de exterior

Herschel Florida heating gardens

Un calentador exterior o de patio utiliza calor infrarrojo (también conocido como radiante) para calentar directamente a las personas que se encuentran cerca del calentador. Estos vienen como calentadores de patio / infrarrojos eléctricos, calentadores de gas o fogatas / chimeneas.

Los calentadores de gas son muy ineficientes ya que consumen una gran cantidad de gas para la producción de calor relativa y son muy perjudiciales para el medio ambiente debido a los altos niveles de CO2. También son muy inconvenientes con bidones de gas pesado o instalaciones complejas.

Las fogatas / chimeneas son un poco mejores para el medio ambiente y pueden crear una atmósfera agradable. Sin embargo, por lo general huelen mucho y, por supuesto, necesitan atención constante, suministro de madera, etc. y no son prácticos para la mayoría de las zonas urbanas ni para nada más que un uso ocasional.

Los calentadores de patio eléctricos de Herschel son la forma más eficiente de calefacción exterior. La salida de calor puede dirigirse exactamente donde se requiere, son totalmente silenciosas, no requieren mantenimiento, tienen una larga vida útil y son la forma más ecológica de calefacción exterior, especialmente cuando se alimentan con una fuente de energía renovable. A medida que la red energética continúe descarbonizando, las credenciales ambientales mejorarán aún más.

¿Cómo funcionan los calentadores de patio eléctricos?

Los calentadores infrarrojos eléctricos convierten la electricidad en calor infrarrojo a través de un elemento calefactor o una lámpara. Este calor se transmite por ondas electromagnéticas a través del aire hasta que llega a un objeto (no calientan el aire en sí).

Los objetos (y eso nos incluye a los humanos) absorben las ondas electromagnéticas que tienen el efecto de calentarnos. Es similar a la transferencia de calor del sol, pero debido a la menor intensidad no hay efectos nocivos como los rayos UV. El infrarrojo es completamente seguro.

El infrarrojo es una forma de luz y, al igual que la luz, viaja en línea recta y se reduce con la distancia. Así que, como una bombilla, cuanto más cerca esté de ella, más calor infrarrojo será absorbido por usted y más calor se sentirá. Cuanto más lejos, menos te llega y más frío te sientes.

En términos de su comodidad al aire libre, puede compensar la sensación de frío teniendo varios calentadores, calentadores más calientes o estando más cerca del calentador. Estas son las cosas principales que puede ajustar.

Effect of Infrared on an environment

¿Cómo calculo cuántos o qué tamaño necesito?

Havana 800 Watt under-table outdoor heater

Proporcionamos una guía de área calentada para cada calentador, pero esta es solo una guía y el área cubierta dependerá de la temperatura ambiente, el nivel de viento y la altura de montaje.

Como regla general, cualquier cubierta (ya sea temporal o permanente), como un toldo, ayudará a mantener el área más cálida y acogedora, y cuanto más refugio en términos de paredes o bloqueos de viento exista, mejor. A pesar de que todavía está absorbiendo el calor del calentador, un viento frío evitará que sienta adecuadamente el beneficio, al igual que el efecto que tiene un viento frío en un día soleado.

Es preferible instalar más calentadores en un área a instalar muy pocos porque solo los enciende cuando los necesita y no corre el riesgo de calentar demasiado un área en los días más fríos.

Por lo general, las personas necesitarán estar a 2-3 m del calentador para sentir su calor, por lo que es importante considerar la ubicación de los calentadores para garantizar una buena cobertura.

Tenemos una variedad de opciones de montaje de pared a techo, colgantes, independientes y debajo de la mesa, por lo que una combinación puede ser la mejor solución para áreas más grandes.

Herschel también tiene expertos disponibles para responder a sus llamadas, correos electrónicos o chat en línea, por lo que si tiene alguna duda, solicite ayuda.

¿Cuánto cuesta ejecutarlos?

La cantidad de electricidad consumida por un calentador de patio se mide por su vataje (potencia). Entonces, un calentador de 1000W (o 1kW) consumirá 1kW de electricidad por hora de funcionamiento. El precio promedio de 1 kWh de electricidad en México es en promedio de $ 0.14 para planes estándar. Entonces, un calentador de 2000W (2kW) costará 2 x 14c = 28c por hora para funcionar. Para calentadores con diferentes configuraciones de calor, el uso podría ser menor que el vataje establecido (por ejemplo, nuestra California de 2000 W tiene una configuración de media potencia, por lo que la mitad de potencia solo consumiría 1 kWh de electricidad en esta configuración).

Sin embargo, aunque el consumo de energía de todos los calentadores será el mismo que su potencia nominal (vataje), existen grandes diferencias en la eficiencia y la eficacia de las diferentes marcas de calentadores. Cada kW de electricidad consumido debe convertirse de manera adecuada y eficiente en infrarrojos efectivos o una parte se desperdiciará calentando el aire, y calentar el aire al aire libre es un desperdicio extremo, ya que simplemente se eleva y desaparece en la atmósfera.

Florida Free Standing Patio Heater

¿Son perjudiciales para el medio ambiente?

Cuando se alimentan con electricidad limpia y renovable, creemos que nuestros calentadores exteriores proporcionan una forma sostenible de permitir que las personas disfruten del tiempo al aire libre sin humos nocivos, contaminación del aire o emisiones de CO2.

La mayoría de los componentes de nuestros calentadores son de metal y un porcentaje muy alto (aproximadamente el 95%) se puede reciclar al final de su vida útil. Están diseñados para durar y no se utilizan productos químicos nocivos en el proceso de producción ni en los calentadores.

¿Cuál es la diferencia entre los calentadores de patio de luz cero, poco deslumbramiento, halógeno de cuarzo, onda corta, onda media y onda larga?

El nivel de luz emitida, calor y su “longitud de onda” electromagnética tienden a dictar las diferentes clasificaciones de los tipos de calentadores exteriores con los que se encontrará. Todos tienen sentido, pero pueden ser confusos, por lo que esta sencilla guía para la calefacción exterior parece explicarlo con más detalle.

La experiencia de la mayoría de las personas con los calentadores eléctricos al aire libre será de los que se encuentran fuera de pubs, restaurantes y cafés. La gran mayoría de estos son calentadores de tipo “halógeno de cuarzo” de estilo antiguo que son de “onda corta”. Estos calentadores pueden emitir un alto nivel de luz que “deslumbra”, lo que los hace incómodos al estar cerca durante cualquier período de tiempo. Afortunadamente, la tecnología de calefacción exterior ha avanzado mucho y solo suministramos tipos de calentadores mucho más cómodos con poco deslumbramiento o sin luz.

Los calentadores de patio infrarrojos de Herschel se encuentran en los siguientes rangos:

Luz cero (onda larga) – Gama Designer

Nuestros calentadores infrarrojos de luz cero o “onda larga” no producen luz visible y emiten un nivel de calor suave, cálido pero no “caliente”. Debido a que el nivel de calor es menos intenso, cuando se usan al aire libre solo son efectivos en áreas cubiertas y resguardadas.

Son muy populares en salas que se abren al aire libre y en bares y restaurantes de alta gama donde se requiere una calefacción discreta sin luz. Son calentadores en gran medida de “diseñador” y forman nuestra gama Sin Luz (diseñador).

Elija Summit Blanco, Summit Negro o Aspect XL.

Herschel Aspect XL heaters at The Edge rooftop bar, Soho House, London

Resplandor cálido (onda media) – Sunset Range

La gama de calentadores Sunset de Herschel tiene nuestras lámparas de calefacción de fibra de carbono tejida de última generación. Esto produce un nivel de calor muy agradable (conocido como onda media) con un brillo cálido de color naranja intenso. Crean un ambiente muy acogedor y las lámparas tienen una vida útil ultralarga (hasta 10.000 horas).

Son mejores para áreas cubiertas o resguardadas con bajos niveles de viento. La mayoría de las personas realmente disfrutan de la calidez y el ambiente de estos calentadores.

Florida, Hawaii, California y Colorado son calefactores de luz cálida.

Guide to outdoor heating

Deslumbramiento bajo (onda corta): rango de rendimiento

Para áreas más expuestas o donde se requiere un montaje más alto, la gama Rendimiento de Herschel es la más apropiada.

Son más calientes e intensos que el rango de luz del atardecer o cero, pero a diferencia de la mayoría de los calentadores de onda corta (halógenos de cuarzo), las lámparas de nuestro rango de rendimiento son todas de bajo deslumbramiento.

El resultado es un agradable brillo anaranjado y un nivel de calor que lo mantendrá caliente incluso en los días más fríos o en lugares más fríos.

Elija Manhattan y Miami de esta gama.

Miami 2000 Parasol heater

Choose the range of heater that best matches your requirements, the location and how you expect to be using them – read our simple guide to outdoor heating.

¿Qué tan fáciles son de instalar?

Todos nuestros calentadores pueden funcionar con una fuente de alimentación doméstica estándar. Cualquier electricista competente puede instalarlos y ejecutar el cableado necesario para la instalación en exteriores, utilizando fijaciones eléctricas con clasificación IP adecuadas. Florida y Havana vienen con un enchufe y no requieren instalación eléctrica.

¿Cómo los controlo?

Muchos de nuestros calentadores vienen con opciones de control remoto y tienen interruptores de encendido / apagado en el calentador. Hay opciones de control alternativas disponibles.

¿Qué clasificación IP es adecuada para uso en exteriores?

Una clasificación IP consta de dos dígitos que muestran la clasificación de “protección de ingreso” de un artículo electrónico y la exposición contra la que está protegido para objetos sólidos y agua. Para los calentadores de exterior, es el segundo dígito el que es importante ya que se relaciona con la protección proporcionada contra la entrada dañina de agua.

Contamos con una gama de calentadores de exterior y sus clasificaciones de IP oscilan entre IP44 / IPX4 e IP65. El nivel de protección 4 (segundo dígito) proporciona protección contra salpicaduras de agua en todas las direcciones. El nivel de protección 5 (segundo dígito) proporciona protección contra chorros de agua desde cualquier dirección. Generalmente se reconoce que IP44 es suficiente para la mayoría de las aplicaciones al aire libre, aunque los calentadores no deben estar sujetos a lluvias intensas y constantes. Por lo tanto, para nuestros calentadores instalados con clasificación IPX4 / 44, que estarán permanentemente apagados durante todo el año, los calentadores deben montarse bajo algún tipo de cubierta. IP65 es adecuado para uso expuesto en exteriores, en todos los climas, y no requiere ningún tipo de cubierta.

Herschel Manhattan commercial patio heater

¿Por qué los calentadores Herschel son más caros que otros?

Herschel infrared california heaters in rose gold

Un buen calefactor exterior debería:

  • Proporciona un nivel agradable de calor sin deslumbramiento.
  • Sea eficiente y efectivo cuando funcione con una alta proporción de salida de infrarrojos
  • Sea seguro de usar
  • Mejore el aspecto de su propiedad
  • Duran muchos años.

Los calentadores en el extremo más económico del mercado están hechos de materiales y componentes de baja calidad, lámparas de calefacción de fabricación económica y, a menudo, son mucho menos eficientes para proyectar infrarrojos utilizables, con el calor desperdiciado por convección de la unidad. Un calentador de patio tiene que soportar todo tipo de condiciones climáticas y si los componentes se oxidan, el calentador no durará mucho.

Todos los calentadores Herschel se fabrican pensando en la longevidad. Ninguno de los componentes, incluidas las fijaciones, se puede oxidar y tienen altos índices de IP (entrada de agua y polvo). Cuando es apropiado, utilizamos reflectores de espejo o revestimientos emisores de infrarrojos especiales para garantizar que el calentador sea eficiente. Son probados al menos según los estándares de seguridad del Reino Unido e internacionales por laboratorios de pruebas independientes y todos son calentadores de grado comercial. Nuestras lámparas son de larga duración y están fabricadas con materiales de primera calidad. Todas las pinturas y revestimientos se prueban completamente contra la decoloración, decoloración o descamación.

Creemos que los calefactores infrarrojos para patio de Herschel representan los calefactores para exteriores con el mejor valor y el mejor rendimiento del mercado.

Herschel California outdoor heaters