Herschel Infrarrojos Estudios de caso Bekesbourne Iglesia

Bekesbourne Iglesia

Resumen del cliente: Para brindar calidez efectiva a la congregación de la iglesia sin restar valor al interior histórico.

Calidez confortable para las congregaciones de la iglesia

Antecedentes

Las iglesias han sido tradicionalmente difíciles de calentar debido a la naturaleza de sus grandes espacios abiertos, techos altos e interiores históricos que deben conservarse en todos los sentidos.

La iglesia de San Pedro en Bekesbourne estaba buscando una solución de calefacción para calentar a su congregación en la gran iglesia del siglo XII de 155 m2. Después de realizar una investigación sobre las diversas tecnologías de calefacción, identificaron el infrarrojo como la solución que funcionaría para sus necesidades.

Solución

  • Se instalaron los IR3 Advantage, más el sistema de control Herschel iQ, dentro de la Torre, Nave, Chancel y Vestry;
  • instalado discretamente en la madera del revestimiento del techo asegurando una mínima intrusión en el interior del siglo XII.

Testimonial

“Después de investigar las diferentes formas de calefacción para nuestra iglesia, decidimos que los calentadores de infrarrojos lejanos de Herschel eran la empresa que más nos interesaba.

Al contactar a Matthew Dodds, de Herschel, lo encontramos de lo más útil e informativo. La evaluación en línea de nuestros requisitos particulares fue muy útil. Los calentadores ahora están en funcionamiento y funcionando como esperábamos. Todos los miembros de la iglesia parecen estar muy impresionados.

No puedo elogiar lo suficiente a Matthew Dodds y Herschel, ya que son muy eficientes y nada es un problema “. Peter Rothwell