Entrega rapida
 Asesoramiento de expertos
 Devoluciones de 30 días

Calefacción de casas pasivas con infrarrojos

Calefacción perfecta para casas energéticamente eficientes

Calefacción de casas pasivas con infrarrojosEl infrarrojo es la solución perfecta de bajo consumo energético para calentar casas pasivas debido a sus altos niveles de aislamiento y otras eficiencias energéticas. Los infrarrojos se pueden escalar adecuadamente para satisfacer las bajas necesidades de calefacción de cada habitación. Como reconoció el diseñador arquitectónico Charlie Luxton al elegir a Herschel para su propio proyecto de casa ecológica, no tenía sentido invertir en un costoso sistema de calefacción como una bomba de calor, cuando los requisitos de calor del edificio iban a ser tan bajos.

Por lo tanto, Herschel Infrared fue una idea para proporcionar los niveles de calor de fondo requeridos, además de ser delgado y discreto. El cableado podría planificarse fácilmente en la primera etapa de reparación y los paneles podrían instalarse fácilmente después de la decoración, evitando la interrupción, el costo y las complejidades de la calefacción por suelo radiante o las bombas de calor. A diferencia de las bombas de calor de fuente de aire y tierra, los paneles Herschel tienen una huella de carbono baja durante la fabricación, no tienen gases nocivos, no requieren mantenimiento y son reciclables en un 97% al final de su vida útil.

 

  • Hawaii Wave patio heater

    Hawaii Wave 2000 Vatios

    2 años Garantía
    1 Tamaño
    DESDE $799.00
    Ver gama
  • Select XLS Blanco

    Select XLS – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (17 reviews)
    5 Garantía
    9 Sizes
    DESDE $299.00
    Ver gama
  • XLS Mirror

    Select XLS – Calentador infrarrojo de espejo

    (4 reviews)
    5 Garantía
    3 Sizes
    DESDE $420.00
    Ver gama
  • Inspire white

    Inspire Comfort – Calentador de panel infrarrojo blanco sin marco

    (9 reviews)
    10 Garantía
    6 Sizes
    DESDE $534.00
    Ver gama
  • Inspire Mirror

    Inspire – Calentador infrarrojo de espejo

    (7 reviews)
    10 Garantía
    7 Sizes
    DESDE $520.00
    Ver gama
  • Inspire Picture

    Inspire – Panel de imagen infrarrojo

    (5 reviews)
    10 Garantía
    7 Sizes
    DESDE $550.00
    Ver gama
  • Inspire Glass Featured Image

    Inspire – Calentador de panel de vidrio infrarrojo

    (3 reviews)
    10 Garantía
    8 Sizes
    DESDE $550.00
    Ver gama
  • Inspire Blackboard

    Inspire – Calentador de pizarra infrarrojo

    (1 review)
    10 Garantía
    3 Sizes
    DESDE $1,175.00
    Ver gama

Libre de CO2 cuando se usa con energías renovables

Calefacción de casas pasivas con infrarrojosEs probable que en las casas pasivas la potencia total de la calefacción por infrarrojos sea menor que la capacidad de la energía solar fotovoltaica que podría generarse desde el techo. La electricidad generada sería gratuita y libre de CO2, y proporcionaría niveles efectivos de calefacción de fondo durante el día, apagándose cuando no la necesite durante la noche.

El termostato ambiente de Herschel proporciona un control preciso con controles completos de la aplicación. Es muy probable que la próxima legislación SAP10 reconozca el uso de calefacción eléctrica de acción directa como una solución pragmática de calefacción para casas pasivas, debido a los muy bajos requisitos de energía del edificio en sí.

“El kilovatio más ecológico es el que no usas”.

 

 
 

Ideas inspiradoras

Diseño de casa pasiva con Herschel Infrared
Calefacción para proyectos de renovación
Autoconstrucción ecológica de Charlie Luxton

 

 

Nuestro futuro es eléctrico

 

Cotización instantánea en línea

 

Cotización instantánea en línea

 

¿Qué tamaño de panel necesito?

Testimonios

“Ir por infrarrojos!”

Comencé a planificar la remodelación de mi hogar en el verano de 2016. Mis prioridades eran la comodidad y la sostenibilidad. El proyecto consistió en aislar una antigua casa de piedra maciza, mejorar el acristalamiento, la electricidad y la calefacción, además de una ampliación. Visité a Andy y pude ver paneles de calefacción por infrarrojos y energía solar trabajando juntos, así que decidí ir por ambos.

Aunque es temprano, la calefacción parece muy económica de operar. La energía solar contribuye a ahorrar costos de funcionamiento y también utilizamos la electricidad solar de repuesto para calentar el agua, de modo que mi hogar esté preparado para el futuro. Toda la casa está dividida en zonas y controlada con termostatos Herschel iQ, por lo que tengo la calefacción que me gusta cuando y donde la necesito. La casa es extremadamente cómoda y, debido al aislamiento y los paneles infrarrojos, operamos el sistema a solo 16-18 ° C de temperatura del aire, pero aún así nos sentimos cálidos.

Experimentamos una variedad de desafíos durante el proyecto, pero el infrarrojo fue el sistema más simple de integrar con el programa, y ​​el apoyo del equipo de Herschel fue ejemplar en todo momento. Las unidades de espejo Select XL y los paneles montados en el techo se ven geniales y liberan mucho espacio en la pared, lo que realmente ayuda en algunas de las habitaciones. También me gusta el mantenimiento cero de los infrarrojos, es a la vez de alta tecnología y muy fácil de usar. Insto a cualquiera que emprenda un proyecto de nueva construcción o renovación a que se ponga en contacto con Herschel y opte por infrarrojos.“!

“Exactamente lo que quería”

“¡Solo para decir que me encantan los calentadores! Ya superó completamente todas mis expectativas. Exactamente lo que quería, pero incluso mejor de lo que esperaba. Definitivamente los recomendaré”.

“Cálido y cómodo” Charlie Luxton

“Quería una solución de calefacción eléctrica eficiente, rentable y fácil de instalar para complementar una instalación de energía solar fotovoltaica para mi reciente autoconstrucción ecológica en Cornualles y los paneles infrarrojos de Herschel encajaban perfectamente en las instrucciones.

Estamos a mitad de camino de nuestro primer invierno y los paneles superan las expectativas, la casa es cálida y cómoda sin saber dónde ni cómo se calienta. El control y monitorización por Internet es fantástico, nos permite precalentar la casa antes de que llegue nadie y podemos comprobar la temperatura de las habitaciones cuando no hay nadie, lo que nos da tranquilidad ”.

 
 

El legado de Herschel