Entrega rapida
 Asesoramiento de expertos
 Devoluciones de 30 días

Calentadores de paneles de vidrio infrarrojos

Diseño elegante con todas las ventajas del infrarrojo lejano

Calentadores de panel de vidrio infrarrojo blancoLos calentadores de paneles de vidrio infrarrojos de Herschel ofrecen un aspecto elegante y contemporáneo al tiempo que brindan todas las comodidades de una comodidad mejorada y bajos costos de funcionamiento que debe esperar de los paneles infrarrojos de calidad.

Nuestros calentadores de paneles de vidrio son una opción popular para cocinas, estudios, oficinas y para propietarios que desean un aspecto moderno en toda su propiedad. También disponible como calentador de pizarra, es lo último en calefacción eficiente e innovadora.

Elija paneles de vidrio y pizarrones blancos o negros de nuestra gama Inspire de fabricación alemana.

Nuestros paneles infrarrojos de vidrio no tienen marco y utilizan vidrio de seguridad reforzado (ESG) de alta calidad. Solo deben montarse en la pared.

 

  • 10 Garantía
    8 Tamaños

    DESDE $550.00

    Características principales:

    • Hecho por encargo en Alemania
    • Componentes alemanes de la más alta calidad
    • Acabado de lujo, vidrio de seguridad.
    • Disponible en acabados blanco o negro.
    • Solo montaje en pared
    • Usar con controles Herschel IQ
    Ver rango
  • 10 Garantía
    3 Tamaños

    DESDE $1,175.00

    Características principales:

    • Hecho por encargo en Alemania
    • Calentador de pizarra con estilo
    • Componentes alemanes de la más alta calidad
    • Calefacción de diseño, calor suave
    • Solo montaje en pared
    • Usar con controles Herschel IQ
    Ver rango

Paneles calefactores de vidrio llamativos

Calentadores de paneles de vidrio infrarrojosHerschel Inspire

Recomendada solo para instalación profesional, la gama de paneles infrarrojos Inspire se fabrica bajo pedido en nuestra fábrica en Alemania y se completa con una garantía de 10 años. Son aptas para uso doméstico y comercial. Úselo con controles de termostato Herschel iQ.

 

 
 

Ideas inspiradoras

Calentadores infrarrojos de vidrio

 

 

Nuestro futuro es eléctrico

 

Cotización instantánea en línea

 

Cotización instantánea en línea

 

¿QUÉ TAMAÑO DE PANEL NECESITO?

Usa nuestro práctico

Testimonios

“Excelente servicio”

Excelente servicio … Todos con los que hablamos también (y seguimos regresando con preguntas) fueron útiles y conocedores. Siempre dispuesto a escuchar y responder preguntas. No pude culpar a ninguno de ellos y nos ayudaron a resolver nuestro dilema de calefacción a nuestra satisfacción. Gracias Jane, Kelly & Jack.

“Ellos son simplemente brillantes”.

“Los llamamos la obra maestra, las piezas de fiesta de la casa. Son simplemente brillantes”.

“¿Por qué nos decidimos por Herschel? Era una marca fuerte, los testimonios de Herschel estaban fuera de este mundo. Tuvimos un servicio al cliente increíble. Quedamos realmente impresionados con el espejo y la imagen. Pensamos que serían una gran obra maestra para nuestra renovación . Cuando la gente viene es realmente interesante ver sus caras cuando les decimos que estos son nuestros calentadores “.

Vea aquí el testimonio en video completo de nuestros clientes Keri y Matt. Aman tanto sus calentadores Herschel que aprovecharon la oportunidad de protagonizar nuestro nuevo anuncio de televisión cuando les preguntamos.

“Producto fantástico y gran servicio.”

Recientemente hemos renovado nuestra casa y tenemos un sistema de calefacción central de gas existente y una aga en la cocina. A menudo trabajamos desde casa y no queríamos tener que calentar toda la casa solo para calentar nuestro estudio lo suficiente para poder trabajar. Por lo tanto, decidimos comprar un calentador Herschel para instalarlo en el estudio, ya que era muy controlable (solo podemos calentar el estudio) y nos encantó el diseño (¡también se puede usar como pizarra blanca!). También necesitábamos recargar la calefacción en la sala de estar principal y no queríamos instalar nuevas tuberías, por lo que compramos otro calentador Herschel que parece moderno y elegante. Realmente impresionado con los consejos que recibimos antes de la compra. Nuestros electricistas también encontraron que los calentadores eran fáciles de instalar. Definitivamente lo recomendaría.

 
 

El legado de Herschel