Herschel Infrarrojo Casos Reales Terraza escolar climatizada

Terraza escolar climatizada

"Estamos encantados con el apoyo de las empresas locales"

"Los calentadores Herschel recién instalados son una gran adición a nuestra área de asientos al aire libre que ayuda a los visitantes a disfrutar del espacio con comodidad"

El equipo de Herschel estaba encantado de ayudar a una escuela de necesidades especiales que buscaba apoyo de la comunidad para una terraza de café al aire libre para sus estudiantes. Lea nuestra publicación de blog sobre esta escuela muy especial, en Bath, junto con nuestras otras características de noticias.

Antecedentes

Three Ways School, en Bath, Reino Unido, cuida a niños con una amplia gama de necesidades educativas especiales. La escuela había completado recientemente un proyecto para construir un café y centro de capacitación especialmente diseñados, después de haber pasado siete años antes de recaudar fondos. El objetivo del Headteacher era proporcionar experiencia laboral supervisada para sus estudiantes, en un entorno mucho menos desalentador y presurizado, para ayudar a aquellos capaces y con ganas de hacer la transición al lugar de trabajo después de la escuela. La siguiente etapa del proyecto fue crear un área de terraza al aire libre para permitir que el café atienda a más clientes y brinde más oportunidades para los estudiantes.

Los contratistas de construcción nos contactaron para ver si podíamos ayudar en la contribución de los calentadores de exteriores para el área.

Solución

Nuestros calentadores Herschel Colorado se instalan alrededor del área sentada, brindando calor a los clientes con un brillo agradable y no intrusivo. Los calentadores están controlados por un práctico control remoto.

Calentar una terraza escolar Herschel Colorados Calentando una terraza de la escuela

Amelia Hartley, Gerente Comercial de Three Ways School, comentó: “Nos ha encantado el apoyo de una gran cantidad de empresas locales para ayudarnos a completar nuestro proyecto: los calentadores Herschel recientemente instalados son una gran adición a nuestra área de asientos al aire libre para ayudar a los visitantes para disfrutar del espacio con comodidad “.

 

Aplicaciónes

Extienda sus tardes de primavera y verano al aire libre, con la gama de calefacción al aire libre de Herschel, adecuada para usos domésticos y comerciales.

Leer más

Herschel Infrared es una solución ideal para la industria de la hospitalidad, ya que brinda soluciones flexibles que agregan estilo, calientan grandes áreas de manera cómoda y efectiva, ahorrando valioso espacio en la pared y en el piso.

Leer más

Soluciones de calefacción energéticamente eficientes para calentar escuelas, institutos y universidades.

Leer más