Herschel Infrarrojos Estudios de caso Terraza escolar climatizada

Terraza escolar climatizada

"Estamos encantados con el apoyo de las empresas locales"

"Los calentadores Herschel recientemente instalados son una gran adición a nuestra área de asientos al aire libre que ayuda a los visitantes a disfrutar del espacio con comodidad"

El equipo de Herschel estuvo encantado de ayudar a una escuela con necesidades especiales que buscaba el apoyo de la comunidad para un café en la terraza al aire libre para sus estudiantes. Lea nuestra publicación de blog sobre esta escuela muy especial, en Bath, junto con nuestras otras características de noticias.

Antecedentes

Three Ways School, en Bath, se ocupa de niños con una amplia gama de necesidades educativas especiales. La escuela había completado recientemente un proyecto para construir una cafetería y un centro de capacitación especialmente diseñados, después de haber pasado siete años antes de la recaudación de fondos. El objetivo del director era proporcionar experiencia laboral supervisada para sus estudiantes, en un entorno mucho menos abrumador y presurizado, para ayudar a aquellos que pueden y desean hacer la transición al lugar de trabajo después de la escuela. La siguiente etapa del proyecto fue crear un área de terraza al aire libre para permitir que el café atienda a más clientes y brinde más oportunidades a los estudiantes.

Los contratistas de la construcción se pusieron en contacto con nosotros para ver si podíamos ayudar con la contribución de calentadores exteriores para el área.

Solución

Nuestros calentadores Herschel Colorado se instalan alrededor del área de asiento, brindando calidez a los clientes con un brillo agradable y no intrusivo. Los calentadores están controlados por un práctico control remoto.

Herschel infrared Colorado heater for outdoorsherschel colorado heater

Amelia Hartley, Gerente Comercial de Three Ways School, comentó: “Estamos encantados con el apoyo de una gran cantidad de empresas locales para ayudarnos a completar nuestro proyecto: los calentadores Herschel recién instalados son una gran adición a nuestra área de asientos al aire libre para ayudar a los visitantes para disfrutar del espacio con comodidad ”.

Una escuela fantástica y un proyecto inspirador. Visítelos y apóyelos en 3 Café & Kitchen, Bath (en Three Ways School).