Herschel Infrarrojos Estudios de caso All Saints Tienda de moda

All Saints Tienda de moda

Resumen del cliente: para mantener a los clientes y al personal calientes, especialmente cerca de la entrada de la tienda

Calefacción de espacios eficaz para tiendas

Antecedentes

La marca de moda minorista buscaba una solución de calefacción para mantener cálidos a su personal y sus clientes. Esto había sido problemático anteriormente debido a las corrientes de aire creadas por la apertura continua de las puertas de entrada.

Solución

Los calefactores Herschel Aspect XL3 se han instalado debido a su elegante diseño, que se adapta al diseño contemporáneo de la tienda, además de la capacidad de los calefactores de infrarrojos de Herschel para crear zonas calientes. Esto permite apuntar a áreas específicas, por ejemplo, el personal al frente de la entrada de la tienda que recibe a los clientes y siente los niveles fríos del flujo de aire desde las puertas de entrada.

La potencia en vatios de la solución Aspect XL es significativamente menor que la solución de calefacción anterior y los comentarios del personal dentro de la tienda se sienten muy felices con sus nuevos calentadores.